Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
yo alchile por mi parte voy a molestar a ken lo que me salga de los huevos y no por que ocio venga a chillar voy a dejar de hacerlo
y hacer ese directo no sirve para nada la verdad y el mismo wey lo sabe

el wey hace como uno o dos dias me bloqueo de twitter no aguanto para nada vara sobre lo que se esta diciendo de el ultimamente​
No soy tan activo hablando acá pero, ¿no decías algo de que ya ibas a dejar de hablar mal de estos pendejos y que te habías retractado?

BTW al parecer el Gustavo hablo del hilo en su Twitter
Logicamente usando el tema de arianne para desmeritarlo

No es como si la ayuda de hiena/scruffy lipe y todo el resto de pendejos que ayudaron a Ken en sus peleas estúpidas fuera desmeritada después de fueron expuestos

View attachment 5003437
Ya por fin llego el a-log personal de ken, ya era hora, pense que que lo habia superado pero veo que el incel este sigue ardido

Eso es lo mismo que opino, el mismo retrasado de Ocio es el que cuento abiertamente su historia con doomentio, el pensaba que no le iba a pasar nada, que aguante las consecuencias de sus acciones estúpidas, doomentio también empezó a hablar sobre sus cosas intimas con mucha gente, el ken también hace la misma estupidez
como dijo ruina en el ultimo directo que tuvo con doom, si hablas de tus cosas en internet aguanta que te critiquen por eso. aguanta estar en el ojo publico

¿quieres estar tranquilo? vete de internet y punto
yo alchile por mi parte voy a molestar a ken lo que me salga de los huevos y no por que ocio venga a chillar voy a dejar de hacerlo
y hacer ese directo no sirve para nada la verdad y el mismo wey lo sabe
ami alchile me alegra que la gente despierte y se de cuenta que ken es un retrasado, el ken simplemente esta actuando como un simp de mierda por que cuando le conte mi situacion personal el wey tuvo 0% empatia conmigo sabiendo el mismo que el también fue victima de algo similar le valió verga, pero ahora con la fantagoria y sus estupideces el wey se esta haciendo el bonachon que es muy bueno y empatico cuando el mismo sabe que no es asi
ahora que esta pasando todo este tema me voy a seguir riendo de el y con bastante gusto la verdad

el wey hace como uno o dos dias me bloqueo de twitter no aguanto para nada vara sobre lo que se esta diciendo de el ultimamente
View attachment 5002476LMAO​
No solo estuvo de simp con Fantagoria, Ken también anduvo de Simp con la vieja pendeja de Vesania.

Ya por fin llego el a-log personal de ken, ya era hora, pense que que lo habia superado pero veo que el incel este sigue ardido
No estoy deseandole ningún dano físico a ese vato ni tampoco estoy diciendo que es un criminal ni mierdas asi como para que me digas que
Le estoy haciendo a-loggin
Hay gente que dice que el vato es pedofilo por lo de su vk
Honestamente eso me parece una estúpides
Estoy simplemente comentando cosas que he visto en los últimos días

Vato estás hablando en un foro web que tiene un hilo dedicado a la gente incel, si no eres de esos pensamientos alchile no sé que haces registrado acá o en su defecto porque no vas a tirar mierda mejor allá

Hilo en cuestión

imagínate que tu idolo de 32 años tenga tanto miedo de hablar con este "incel"que tuvo que bloquearlo de Twitter JAJAJAJAJA​

cuenta creada el mismo día que funaron a arianne
GTFO kentard faggot

Last edited by a moderator:
Y que resulta que Super Wario Man acaba de subir nuevo video

Para un poco de contexto, hace unas semanas apareció un canal llamado Super Mario Man Archive, canal creado por un fan con el fin de resubir la mayoría de los videos de SWM, hace poco el canal se cambió el nombre a sólo Super Mario Man, lo cual hizo creer a mucha gente que Wario estaba detrás del nuevo canal y que regresaría a YT, pero al final de este nuevo video aparece el siguiente mensaje

¿Cuál es la mejor voz latina de Mario y Luigi.mp4_snapshot_40.10_[2023.04.13_20.52.05].png

Parece que más allá de este video el retiro de Wario si parece ser definitivo, es de verdad curioso cómo de todas las personas de las que se habla en este hilo Wario haya sido el primero en irse de internet antes de que las cosas pasen a mayores.

Y que resulta que Super Wario Man acaba de subir nuevo video

Para un poco de contexto, hace unas semanas apareció un canal llamado Super Mario Man Archive, canal creado por un fan con el fin de resubir la mayoría de los videos de SWM, hace poco el canal se cambió el nombre a sólo Super Mario Man, lo cual hizo creer a mucha gente que Wario estaba detrás del nuevo canal y que regresaría a YT, pero al final de este nuevo video aparece el siguiente mensaje

View attachment 5047745

Parece que más allá de este video el retiro de Wario si parece ser definitivo, es de verdad curioso cómo de todas las personas de las que se habla en este hilo Wario haya sido el primero en irse de internet antes de que las cosas pasen a mayores.
Es un amigo de Wario, resube sus vídeos (recortados o censurados en algunos) y tiene su permiso que yo sepa. Hace poco quiso fingir que Wario iba a regresar en el Royal Rumble de Ken, un directo en la madrugada donde todos sus fans pubertos y/o manchildren autistas entran para insultarse y "papearse" entre si.
Era fácil darse cuenta de que no era el por la manera de expresarse donde usa sus memes del doomposting.
https://twitter.com/Super_Warioman/status/1644893283611553792

Captura de pantalla (718).png

no si sea verdad de lo que el panadero dice de valentine
en caso que esto llegue a ser verdad mas asco sentire ante valentine
algo que ruinaversal y yo pensabamos de ese chileno era lo mismo
que en este video.
encima de alardea que expuso lo de solaris y lennygreder12 y se hace el indignado y......y......
valentine sabe que en pedo esta metido ken y sus amigos....?
._. no se porque me hago el sorprendido obvio que lo sabe.
así para que suponerlo pero no le conviene a cobarde porque ken y sus cómplices le harán un quiero agua virtual.

Este circo no tiene fin
solo mira y disfruta como pierden su dignidad
eating-popcorn-eric-cartman.gif

• Informative
Reactions: Herman the rooster
View attachment 5073353
no si sea verdad de lo que el panadero dice de valentine
en caso que esto llegue a ser verdad mas asco sentire ante valentine
algo que ruinaversal y yo pensabamos de ese chileno era lo mismo
que en este video.
encima de alardea que expuso lo de solaris y lennygreder12 y se hace el indignado y......y......
valentine sabe que en pedo esta metido ken y sus amigos....?
._. no se porque me hago el sorprendido obvio que lo sabe.
así para que suponerlo pero no le conviene a cobarde porque ken y sus cómplices le harán un quiero agua virtual.
Viendo como black valentine se está volviendo alguien bastante odiado en el downposting, lo más seguro es que termine doxxeandolo como lo hicieron con el pendejo de lagste.

este post va a ser algo largo ya que quiero informar de cosas que he visto y no he tenido tiempo de agregar en el foro
al parecer arinne intento regresar a redes bajo el seudonimo de "ivy" su exnovio RedSilveon o RedZone hizo un hilo a inicios de mes sobre este tema

Hilo del novio de arianne
posteriormente la ken pandilla lo funa con el video que se agrego mas atrás del usuario Ultimate Zero. donde supuestamente el mismo admite andar con una menor, en una llamada con la ken pandilla, posteriorrmente plutonic gustavo entre otros le reclaman a este por supuestamente saber quien era arianne y no decirle nada a la kenpandilla.

kiwifarms.PNG

habia un tweet de gustavo peleando con el novio de arianne a razon de que fue a hablar con girly sobre que supuestamente los de la ken pandilla se pusieron a compartir el rap de girly floo que hizo la hueso pandilla en un servidor de discord
video en cuestion
el tweet lo agregue antes pero al parecer gustavo lo borro y no logre archivarlo
algo que llegue a leer en ese hilo que borro gustavo es que el exnovio de Ariane intento hacer que Ariane y la ken pandilla quedaran en buenos términos en una llamada pidiendo disculpas pero al parecer ninguno de ellos acepto esto ultimo

entre otras cosas
el doomposting doxxeo a lagste cosa que ya mencione en el hilo de criticos, yo llegue a encontrar mas información de el pero no voy a publicarla, ya que realmente no tengo un problema real con lagste, pero si en un futuro llegar a ser odiado en el doomposting lo van a joder bastante horrible ya que casi todos sus datos estan publicos por su propia culpa y si realmente yo di rápido con ellos cualquiera los puede encontrar
entre la nueva lista de doxxeados de la ken pandilla que el doomposing decidio acosar se encuentra valentine y kyuoka
doxxing.PNG

alguien revelo la "supuesta" cara de valentine en el doomposting y no han dejado de subirla desde entonces
unnamed.png
es cuestion de tiempo para que doxxen a plutonic a zareption y a los demas solo por joder sin una razon especifica
doxxing2.PNG

hace unos dias la panaderia del pan ese se quejo de que supuestamente la ken pandilla les tiro un video pero yo llegue a encontrármelo por ahi

panaderia del pan.PNG

video de la panaderia del pan tumbado
en ese video se exponen capturas de discord un poco turbias que no se si serán ciertas
zar dox.PNG

valentine.PNG

valentine 3.PNG

lo peor del asunto es que cuando empezo el odio a valentine y a kyuoka fox por querer doxxear a ruinaversal el se escucho? fue el primero en salir a decir que no le gustaban los doxxeos
Imagen de WhatsApp 2023-04-21 a las 01.34.37.jpg

ayer salio otra vez a colacion el tema del hilo de criticos con judah y esos weyes, mencionan a arianne un par de veces pero por lo que vi el tema iba dirigido principalmente a ponerse a pelear con los weyes que supuestamente estaban en el hilo de criticos peleando con la blackstrawberry14

Bueno, espero que este Doxeo, Lagtse se le baje un poco el ego que adquirió al estar siendo el soldado sumiso de la Kenpandilla y los youtubers de críticas.

Su mayor pecado es ser un seguidor ciego y simp de ambos grupos. De resto he visto que es el que menos cosas turbias tiene detrás, aunque puede envejecer bien o mal este post.

este post va a ser algo largo ya que quiero informar de cosas que he visto y no he tenido tiempo de agregar en el foro
al parecer arinne intento regresar a redes bajo el seudonimo de "ivy" su exnovio RedSilveon o RedZone hizo un hilo a inicios de mes sobre este tema

Hilo del novio de arianne
posteriormente la ken pandilla lo funa con el video que se agrego mas atrás del usuario Ultimate Zero. donde supuestamente el mismo admite andar con una menor, en una llamada con la ken pandilla, posteriorrmente plutonic gustavo entre otros le reclaman a este por supuestamente saber quien era arianne y no decirle nada a la kenpandilla.

kiwifarms.PNG

habia un tweet de gustavo peleando con el novio de arianne a razon de que fue a hablar con girly sobre que supuestamente los de la ken pandilla se pusieron a compartir el rap de girly floo que hizo la hueso pandilla en un servidor de discord
video en cuestion
el tweet lo agregue antes pero al parecer gustavo lo borro y no logre archivarlo
algo que llegue a leer en ese hilo que borro gustavo es que el exnovio de Ariane intento hacer que Ariane y la ken pandilla quedaran en buenos términos en una llamada pidiendo disculpas pero al parecer ninguno de ellos acepto esto ultimo

entre otras cosas
el doomposting doxxeo a lagste cosa que ya mencione en el hilo de criticos, yo llegue a encontrar mas información de el pero no voy a publicarla, ya que realmente no tengo un problema real con lagste, pero si en un futuro llegar a ser odiado en el doomposting lo van a joder bastante horrible ya que casi todos sus datos estan publicos por su propia culpa y si realmente yo di rápido con ellos cualquiera los puede encontrar
entre la nueva lista de doxxeados de la ken pandilla que el doomposing decidio acosar se encuentra valentine y kyuoka
si en kiwifarms se expuso de arianne sobre el hilo de ken y con lo que se ah expuesto que estaba tocándola a su prima, y otras acciones que hizo dudo mucho que quieran de vuelta al idiota en la horda de ken.
la ken y sus amantes no les conviene. y que raro por parte de gustavo sobre su actuar.
Ahora en otro tema. lasgte el mismo imbecil cabo su propia tumba pero no era de sorprender ya que en sus videos habla webadas
o tambien por su ego y orgullo piensa que será alguien importante en el doomposting apesar que a ellos lo basurean:
y por ultimo kyuka y valentine
  1. valentine yo me quiero corregir en algo y es en decir que el solo hablo del tema de solaris y de lenny el solo pesco, no investigo(roba creditos) aparte se indigna lo de lenny es pedo y expuso sus datos privados pero ni se atreve exponer el circulo de ken, y si en verdad el se atreve con exponer los datos de su ex novia que no venga a llorar que lo doxean.
  2. el de kyuka se acuedan el episodio de los Simpsons donde homero gana en los bolos con 300pts. eso es lo que kyuka es aparte con querer intentart doxear a ruina se metio ala boca del lobo
y ahora que al parecer lo van a pagar con la misma moneda solo puedo decir.

Bueno, espero que este Doxeo, Lagtse se le baje un poco el ego que adquirió al estar siendo el soldado sumiso de la Kenpandilla y los youtubers de críticas.

Su mayor pecado es ser un seguidor ciego y simp de ambos grupos. De resto he visto que es el que menos cosas turbias tiene detrás, aunque puede envejecer bien o mal este post.
Estuve viendo el directo de plutonic hoy en la tarde, supuestamente el victor uso el argumento que pusiste en el hilo de criticos de que blackstrawberry dijo que juda y el crearon el hilo, se lo fueron a decir a lagste y plutonic
ojito con eso por que te van a querer conectar con victor de alguna manera los de la kenpandilla​
Viendo como black valentine se está volviendo alguien bastante odiado en el downposting, lo más seguro es que termine doxxeandolo como lo hicieron con el pendejo de lagste.
Ya esta doxxeado o almenos eso supongo yo, ya que andan publicando un chingo esa foto en el grupo relacionándola con el , y para eso tienen que minimo tener sus datos personales o algo, para encontrarla, llegue a leer el comentario de un random decía que supuestamente ese no era el y que Valentine publicaba fotos suyas en otra cuenta de Twitter que tenia
ni idea

ultimamente he notado que el doomposting esta bien dividido en la gente que anda cromándosela a la ken pandilla y la gente que anda tirandole mierda a la misma
es cuestion de tiempo para que los miembros de la kenpandilla sean tratados como lolcows como el mismo doomentio
dmpstng1.PNG

dmpsting4.PNG

dmpstng2.PNG

340571093_1646652562477051_5363663192628063459_n.jpg

dmpsting3.PNG

y siguen publicando el nombre real de lagste

Attachments

• dmpsting4.PNG
    dmpsting4.PNG
    12.5 KB · Views: 35
Last edited:
  • Agree
- Que no la gorda de Strawberry juro nunca regresar a Internet? La verdad hace ver mas mal a plutonic por querer "defender" a una cerda infantil como Straw.

- El larpero del pan de verdad censuro esas fotocapturas? Imaginate querer dartelas de justiciero de Internet y seguir siendo un maricon que "no quiere ofender a la audiencia".

- El meme del simp de Jerry me da risa. Mas que nada porque el mismo tarado se ve igual que cualquier otro doomtard/doomposter/Ken goon/critico de YT/ etc. Todos son verdaderos retrasados mentales de tercer mundo.

Esto ni siquiera son dramitas de preparatoria. Creo que hasta pubertos de secundaria normales les daria cringe todo esto y se burlarian de que tan patetico son todos en este circulo.

Bueno, muchos del Doomposting empezó a atacar a Ken desde que este empezó a ser mas cercano con Fantagoria, no es de sorprender que tras esto, muchos empezaron a buscar a atacar y doxear a la kenpandilla y amigos como ya esta pasando con Lagste.

• Informative
- Que no la gorda de Strawberry juro nunca regresar a Internet? La verdad hace ver mas mal a plutonic por querer "defender" a una cerda infantil como Straw.
la tipa esa no se que le tiene en la cabeza con disque querer suicidar y que al final solo un drama que se armo y que en sus videos se que no se da la molestia de ver de donde viene la información y no saber explicarse por culpa de ella pudo salirse con la suya autoclick pero no por mucho tiempo
- El larpero del pan de verdad censuro esas fotocapturas? Imaginate querer dartelas de justiciero de Internet y seguir siendo un maricon que "no quiere ofender a la audiencia".
en el caso de el panadero no se de cuales capturas hables o puede que lo pase de alto o no me acuerdo.
- El meme del simp de Jerry me da risa. Mas que nada porque el mismo tarado se ve igual que cualquier otro doomtard/doomposter/Ken goon/critico de YT/ etc. Todos son verdaderos retrasados mentales de tercer mundo.
estoy empezando a dudar que si el jerry sea medico puedo equivocarme porque mira que habia otros en youtube que demostraron que alardeaban de tener carreras finalizadas y resulto ser farsantes. y en unas de sus resubidas el dijo que tenia treinta algo (mas le vale que no sea mentira lo de su carrera de medicina o si no le espera un mameluco o que se cometa una cagada) y ya es un caballo de un solo truco que sigue lucrándose de dum apesar que ya esta totalmente exprimido.

timmy-exprimiendo-a-cosmo.jpg

Status
Not open for further replies.
Back