este post va a ser algo largo ya que quiero informar de cosas que he visto y no he tenido tiempo de agregar en el foro
al parecer arinne intento regresar a redes bajo el seudonimo de "ivy" su exnovio RedSilveon o RedZone hizo un hilo a inicios de mes sobre este tema
Hilo del novio de arianne
posteriormente la ken pandilla lo funa con el video que se agrego mas atrás del usuario Ultimate Zero. donde supuestamente el mismo admite andar con una menor, en una llamada con la ken pandilla, posteriorrmente plutonic gustavo entre otros le reclaman a este por supuestamente saber quien era arianne y no decirle nada a la kenpandilla.
habia un tweet de gustavo peleando con el novio de arianne a razon de que fue a hablar con girly sobre que supuestamente los de la ken pandilla se pusieron a compartir el rap de girly floo que hizo la hueso pandilla en un servidor de discord
video en cuestion
el tweet lo agregue antes pero al parecer gustavo lo borro y no logre archivarlo
algo que llegue a leer en ese hilo que borro gustavo es que el exnovio de Ariane intento hacer que Ariane y la ken pandilla quedaran en buenos términos en una llamada pidiendo disculpas pero al parecer ninguno de ellos acepto esto ultimo
entre otras cosas
el doomposting doxxeo a lagste cosa que ya mencione en el hilo de criticos, yo llegue a encontrar mas información de el pero no voy a publicarla, ya que realmente no tengo un problema real con lagste, pero si en un futuro llegar a ser odiado en el doomposting lo van a joder bastante horrible ya que casi todos sus datos estan publicos por su propia culpa y si realmente yo di rápido con ellos cualquiera los puede encontrar
entre la nueva lista de doxxeados de la ken pandilla que el doomposing decidio acosar se encuentra valentine y kyuoka