Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
La verdad es que hay muchas cosas aca que se estan estirando como chicle. No da para mas.
Quiero creer que la gente tiene mejores cosas que hacer que ver directos de literalmente quienes que van de 2 a 10 horas donde solo se dicen 3 cosas relevantes. Una vez un conocido me dijo que tarde o temprano el Cum (y sus cercanos) tendrian que razonar en algun punto de sus vidas. Tarde o temprano el cerebro humano hace click y te das cuenta de que has sido un idiota (quiza por eso el Cum anda tan inactivo). Hay gente que se muere a los 80 años y nunca hicieron click, pero eso ya es otra cosa.

Dura 10 putas horas
Tiempo suficiente para limpiar tu casa, limpiar el patio, sacar a pasear al perro, y en definitiva comprarle un regalo a esa abuela tuya que no ves desde el año pasado. Hasta jugar un juego que te gusta vale mas la pena que estar 10 horas escuchando eso.

Ken volvió
¡Wow! Totalmente inesperado. ¿Quien lo hubiera creido? :story:

hasta creyo que con mencionar al foro nos "pondriamos de su lado"
Eso si es gracioso. Esto es un foro, no una "comunidad". Cada uno se hace cargo de lo que dice.

ruina desatado doxeo al whis, trajo a jerry ken (inserte chiste de ken no se fue de la red) y a lagste
-jerry dice que no le importa el doxeo que no tiene nada que perder y que el unico que sufre son la alucinpandilla
-whis escucho que ken venia y arranco, dejando a ken en buen oalta estima para los del chat al menos
-lagste fue doxeado asi que quiere encararlo

ruina desatado doxeo al whis, trajo a jerry ken (inserte chiste de ken no se fue de la red) y a lagste
-jerry dice que no le importa el doxeo que no tiene nada que perder y que el unico que sufre son la alucinpandilla
-whis escucho que ken venia y arranco, dejando a ken en buen oalta estima para los del chat al menos
Siento a estas alturas que Ken usa estos directos de Ruinaversal para ver si tiene el apoyo suficiente para volver a internet y seguir con lo mismo. Si bien Whiss se merecia tal humillacion, siento que a estas alturas, Ruinaversal oculta algo: Estar asi por un intento de doxeo y que el mismo dice que no le importa por su fama, es muy extraño. Sigo diciendo que oculta algo, mas alla de sus videos y notas amarillistas.
Lagste no entiendo porque anda alli, ya es la 7ma vez que entra a directos importantes solo para llorar que fue "doxeado" (aun cuando fue el mismo que se autodoxeo), ya parece una puta de atencion.
Jerry me ha sorprendido este directo: Casi no menciona y ataca a Doomentio cada 5 minutos. No me sorprenda que las acusaciones de que Nifty y la Alucinpandilla eran el brazo armado de Doomentio vengan de Jerry, ya que se nota la cercania de el con Ruinaversal y Ken.

Tuviste un accidente o eres un retrasado? Porque parece ser que no puedes escribir una oracion de manera coherente.

En fin, trate de oir el directo de Ruina y lo tuve que cortar a los 20 minutos. El tipo es insoportable con su, "ellos se quieren colgar de mi no yo de ellos", "you escribi una nota anos atras y tuvo millones de visitas, estos imbeciles no tienen nada", "you me quiero alejar pero estos idiotas me siguen molestando". Lo repite ad nauseum cada 20 segundos.

Es como oir a un mocoso de 13 tratando de decirle a la maestra que los bullies lo estan molestando. Eso sin mencionar lo patetico que suena al tratar de convencer a los ninis del doomposting que el no hace los directos por sus miserables visitas, a pesar de que su video con mas views es de 700 mil y lo subio hace anos.

El idiota ademas dice su nombre completo mas de 3 veces y los "reta a que sigan con sus pendejadas de querer joderlo" Es como, si, pendejo, todos esos pobres diablos que tengan tu mismo nombre se mercen que unos retrasados llamen a sus familias y lugares de trabajo para acusarlos de pedofilos y mandarles pizzas.

Tengo que admitir que fue divertido ver el supuesto rostro de Whis por que la foto tiene una resolucion de la mierda y apenas si se puede distinguir.

En cuanto a Lagste, el esta sintiendo la presion de estar en YouTube y haberselo tomado en serio. Solo miren su canal de YouTube y vean lo que es ser un clout chaser desesperado, cuantos videos ha hecho de nimu? 4? 5? No me sorprende que trate de hacer lo que sea por una gota de clout.

Siento a estas alturas que Ken usa estos directos de Ruinaversal para ver si tiene el apoyo suficiente para volver a internet y seguir con lo mismo. Si bien Whiss se merecia tal humillacion, siento que a estas alturas, Ruinaversal oculta algo: Estar asi por un intento de doxeo y que el mismo dice que no le importa por su fama, es muy extraño. Sigo diciendo que oculta algo, mas alla de sus videos y notas amarillistas.

Creo que se pueden concluir un par de cosas por lo que ha pasado en los últimos días.

1. Ken en estos momentos debe de tener la moral por lo alto, por no decir que debe sentirse hasta envalentonado por cómo la gente dice que lo extraña y lo sigue considerando un papeador, es obvio que Ken dentro de poco va a hacer oficial su regreso y no será cómo un streamer inofensivo, si no que volverá a las andadas buscando a quien joder, sabiendo que tiene mucha gente detrás que lo respalda.
  2. Creo que ya podemos decir que Ruinaversal se ha vuelto un residente permanente del doomverso, a estas alturas ya nadie le va a creer a Ruina cuando diga que ya se va, siempre termina volviendo, igual que todos.

Supongo que de esto se va a tratar el Doomverse de ahora en adelante, directos de Ruina, Ken y Jerry, adultos de más de 30 con "vidas productivas y exitosas" gastando su tiempo en directos de 6 a 10 horas, peleando con NEETs de la mitad de su edad.

Eso sin mencionar lo patetico que suena al tratar de convencer a los ninis del doomposting que el no hace los directos por sus miserables visitas, a pesar de que su video con mas views es de 700 mil y lo subio hace anos.

Suma a eso que la mayoría de los videos del canal de Ruina oscilan entre las 300 y 600 vistas, por lo general sólo los streams del doomverso alcanzan las miles de vistas, y ni tanto, porque he visto reseñas de juegos viejos hechas con loquendo con 5 veces más vistas que cualquier stream de Ruina.

Pero lo peor de todo es que puede que Ruina tenga razón, tengo entendido que Ruinaversal tiene otro canal mucho más grande, además de que el probablemente tiene un trabajo y una vida fuera de redes, así que puede que sea verdad que Ruinaversal "no necesita del doomverse", así que si el sigue volviendo, lo hace por decisión propia, tal cómo dice el dicho "dios los cria y ellos se juntan", parece que Ruina no era tan diferente de los entes que conforman el doomverso después de todo.

En cuanto a Lagste, el esta sintiendo la presion de estar en YouTube y haberselo tomado en serio.
Lagste solo es otro perdedor aun mayor, que ahora aprovecha cualquier polemica para parasitear. Es mejor ignorarlo porque el solo se humilla.
Ken en estos momentos debe de tener la moral por lo alto, por no decir que debe sentirse hasta envalentonado por cómo la gente dice que lo extraña y lo sigue considerando un papeador
Le doy que para septiembre maximo lo tenemos de vuelta a internet, esta vez jugando a que no le importa que le digan "Jesus" o sus datos personales. Igual puede llorar a que esos son la Alucinpandilla o un amigo de noxium. Al final la advertencia de Panaderia de Pan surgio efecto.
Creo que ya podemos decir que Ruinaversal se ha vuelto un residente permanente del doomverso
Ruinaversal al igual que Fantagoria, saben que el morbo vende, y el hecho de estar en el Kenverso y Doomverso. Una mina de oro que no van a desperdiciar y eso se nota en ambos: Ruinaversal antes del doomverso paso de tener menos de 30 mil subs y ahora tiene mas de 80 mil subs. Fantagoria reactivo su patreon muerto, sus streamings y tiene el doble de seguidores. Apuesto a que Ruinaversal vio que sus numeros bajaron y la gente no veia sus videos y blog, por lo que estuvo obligado a volver a todo esto con tal de tener su base de apoyo y fans. Eso se noto en su primer directo pos-sedban donde al principio baneaba todo del doomverso, para el siguiente directo estar en el doomverso por 3ra vez bajo la excusa de un intento de Doxeo.
Supongo que de esto se va a tratar el Doomverse de ahora en adelante, directos de Ruina, Ken y Jerry, adultos de más de 30 con "vidas productivas y exitosas" gastando su tiempo en directos de 6 a 10 horas, peleando con NEETs de la mitad de su edad.
si eso es tecnicamente lo que ha sido el Doomverso desde que Ruinaversal hizo el caso de Debahni hasta ahora: Pura pelea de directos, insultos y memes forzados. Hasta la Casa de los Famosos tiene mas entretenimiento que esto.
Pero lo peor de todo es que puede que Ruina tenga razón, tengo entendido que Ruinaversal tiene otro canal mucho más grande, además de que el probablemente tiene un trabajo y una vida fuera de redes, así que puede que sea verdad que Ruinaversal "no necesita del doomverse", así que si el sigue volviendo, lo hace por decisión propia, tal cómo dice el dicho "dios los cria y ellos se juntan", parece que Ruina no era tan diferente de los entes que conforman el doomverso después de todo.
Pues si a pesar de todo eso, sigue ardido de que le intentaron doxear y le sigue prestando atencion, haciendo directos de 10 horas insultando y luego alardeando que son datos falsos, para luego volver a llorar que te intentaron doxear 2 desconocidos de internet, pues maduro y sensato no eres. Alguien verdaderamente maduro, ignoraria todo eso y seguiria con su vida, mas aun si eres alguien que presume tener fama y reconocimientos fuera de internet. Ruinaversal poco a poco esta descendiendo a una locura a niveles del Jerry, porque el Ruina de los primeros directos del doomverso y Kenverso comparado al Ruina actual, difieren totalmente en actitud y personalidad. Ahora mas que Ruina parece tener una amistad ya confirmada con Jerry y Ken, al punto que no me sorprende que ambos le esten diciendo mentiras a Ruinaversal con tal de seguir estirando todo estos circos. Sigue mi teoria que Jerry fue el que le dijo a Ruinaversal que Doom es amigo de la Alucinpandilla y lo usa como su brazo armado.

Ruinaversal poco a poco esta descendiendo a una locura a niveles del Jerry, porque el Ruina de los primeros directos del doomverso y Kenverso comparado al Ruina actual, difieren totalmente en actitud y personalidad.

Nadie me lo va a negar, en los primeros directos Ruinaversal se veía cómo un hombre más o menos inocente y neutral, por algo era considerado un buen moderador cuando las personas se metían a discutir en sus directos. ¿Pero ahora?, se le ve paranoico, se irrita fácilmente y a momentos peca de soberbio, impresionante lo mucho que ha cambiado en sólo un año.

Last edited:
Nadie me lo va a negar, en los primeros directos Ruinaversal se veía cómo un hombre más o menos inocente y neutral, por algo era considerado un buen moderador cuando las personas se metían a discutir en sus directos. ¿Pero ahora?, se le ve paranoico, se irrita fácilmente y a momentos peca de soberbio, impresionante lo mucho que ha cambiado en sólo un año.
todos los que tocan al lolcow principal se pudren, creo que ya se volvio una ley universal, es como cuando dijeron que a Ethan Ralph se le pego la mala suerte que lo hizo caer aun mas bajo desde el dia que busco a chris chan y lo grabó mientras lo arrestaban

todos los que tocan al lolcow principal se pudren, creo que ya se volvio una ley universal, es como cuando dijeron que a Ethan Ralph se le pego la mala suerte que lo hizo caer aun mas bajo desde el dia que busco a chris chan y lo grabó mientras lo arrestaban

El punto de no retorno, el momento de su quiebre como persona, es el directo donde se descubre que Sedban era Admin del doomposting. Alli empezamos a ver al Ruinaversal actual: Paranoico, explosivo, soberbio, estresado, iracundo, donde se veria poco a poco en los directos posteriores donde empezo a acosar a Sedban y Kyuka Fox para luego retirarse del Doomposting en Mayo y volver en Julio con estos directos donde atacaba a Noxium y Whiss.

A pesar de eso, se nota que confia ciegamente en Jerry, Ken y Fantagoria, ya que son los unicos que ha mostrado simpatias y no les ataca en nada, hasta le da espacio en sus directos para lo que sea. Aun asi sus amigos como Plutonic se nota que no volveran mas ya que Ruina aun sigue creyendo que eran amigos y complices de Sedban, algo que es cierto en mayor medida por el hackeo de Lipe-chan. No me sorprenderia que en un futuro, Ruinaversal empiece luego a desconfiar de Ken, Jerry y Fantagoria y les lance ataques o viceversa.

No me sorprenderia que en un futuro, Ruinaversal empiece luego a desconfiar de Ken, Jerry y Fantagoria y les lance ataques o viceversa.

Imagina que lleguemos a ese punto en un futuro, con un Doomentio semiretirado de redes, mientras sus a-logs se terminan destruyendo entre ellos.

Es algo que creo que nadie se hubiera imaginado hace un año cuando salió el primer directo de Ruinaversal.

La Alucinpandilla hizo su supuesto ultimo directo, uno de los videos mas cringeantes que he tenido la desdicha de observar. Ni siquiera se porque lo vi. Es puro cancer. No hay nada relevante, literal ni hay motivo para que yo siquiera este haciendo post en este momento. Ojala fuera verdad que el doomposting se va acabar con estos pendejos, pero lastimosamente no es así.

La Alucinpandilla hizo su supuesto ultimo directo, uno de los videos mas cringeantes que he tenido la desdicha de observar. Ni siquiera se porque lo vi. Es puro cancer. No hay nada relevante, literal ni hay motivo para que yo siquiera este haciendo post en este momento. Ojala fuera verdad que el doomposting se va acabar con estos pendejos, pero lastimosamente no es así.
Y esa mamada de que te trataba?

Teniendo en cuenta que Ken borro su canal, creen que en su eventual regreso pueda recuperar los subs que perdio? Que you tenga entendido, una vez que borras tu canal, no podras recuperarlo exactamente como estaba.

Teniendo en cuenta que Ken borro su canal, creen que en su eventual regreso pueda recuperar los subs que perdio? Que you tenga entendido, una vez que borras tu canal, no podras recuperarlo exactamente como estaba.

Según el último directo de la alucinpandilla, Ken tiene un canal secundario con 5k subs el cual no ha borrado, y eso les dio a entender a Nifty y los demás que Ken siempre tuvo intenciones de volver eventualmente.

ya tiene tiempo que no sigo estos dramas pendejos, ¿Ken se volvió el nuevo objeto de obsesión de los cumposters?

ya tiene tiempo que no sigo estos dramas pendejos, ¿Ken se volvió el nuevo objeto de obsesión de los cumposters?

Si y no. Si bien han salido varios a-logs de Ken en los últimos meses, al punto que ya llegaron a doxxearlo, lo único que lograron es hacerlo ver cómo un mártir, mejorando su imagen pública, al menos por ahora. Es muy pronto para decir si Ken se convertirá en el nuevo doomentio o no.

Actualización: El grupo del Kenposting de Facebook fue pausado ya que el creador se retiro del Kenverso y creen que ya cumplió propósito porque Ken no ha dado señales de vida.
LMAO. Valentine regreso hace meses y a nadie le importa. Me pregunto cuanto le queda a Ken para que vuelva a regresar.
Dejen las Putas de Atención morir, y veras como así mismo reflexionan que son miserables.

Status
Not open for further replies.
Back