y Zareption vuelve con un nuevo video donde resume su directo del tema del video de super Wario Man que lo volvio conocido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que extraño, se supone que borró su vídeo para que no le calleran problemas a wario many Zareption vuelve con un nuevo video donde resume su directo del tema del video de super Wario Man que lo volvio conocido.
Ojala ese marica ya se haga tranny de una puta vez así se mata más rápido, de todos las personas del kenverso este joto es de lo mas insufrible frComo la conversacion llego a Plutonic en el hilo de CAE, dejare esta "joya" de Plutonic "los hombres no son hombres"
(Olvidenlo, el sitio pierde la cordura al tratar de subir el directo entero. Pero aqui dejo el link)
Ya ni recordaba que quedaban algunos videos de Ken en el canal de Retro. Esto aflora recuerdos y francamente no se qué es más triste, que el siguiese haciendo estos videos hasta 2017 o que ahora sea incluso peor, porque antes le ponía un mínimo de cabeza a su shitshow, aún si sobreanalizar videos así de pedorros sólo lo hace quedar como un idiota, al menos requería menos tiempos que sus directos de 8 horas.St tipo tenia mas de 20 cuando subia estas cosas.
2:27 "Dios mio, que ninos tan raros hay en Internet"
Totalmente de acuerdo
View attachment 5407776
Yo creo que el ya es tranny, solo que todavía no sale del closetOjala ese marica ya se haga tranny de una puta vez así se mata más rápido, de todos las personas del kenverso este joto es de lo mas insufrible fr
Recordatorio de que Ken se juntaba con el mismo tipo que hizo esto:Otro vídeo de la época loquendera de Ken, una entrevista que le hizo el niño con autismo de UltraRetro.
No entiendo muy bien porque le hace preguntas puramente relacionadas con su cibervida.
Desde el minuto 5:10 empieza la parte mas vergonzosa.
Link
View attachment 5417519
Xer voice is so beautiful doeComo la conversacion llego a Plutonic en el hilo de CAE, dejare esta "joya" de Plutonic "los hombres no son hombres"
(Olvidenlo, el sitio pierde la cordura al tratar de subir el directo entero. Pero aqui dejo el link)
Sin palabrasRecordatorio de que Ken se juntaba con el mismo tipo que hizo esto:
Un fanfiction que en resumidas cuentas es un autoinsert de Retro teniendo fantasías sexuales con Anyelik (que era amiga de él y representada como Gardevoir) con imágenes sugestivas (llegando incluso al fetichismo como la macrofilia o el vore) de fondo.
Nótese la referencia a Befall Gaming en el mismo video.
Y eso que aun no has visto su etapa anticristiana como shredder.Este tipo tenia mas de 20 cuando subia estas cosas.
2:27 "Dios mio, que ninos tan raros hay en Internet"
Totalmente de acuerdo
View attachment 5407776
Que puto cringe. En que cojones pensaba ultra retro cuando hizo esa mierda de video.Recordatorio de que Ken se juntaba con el mismo tipo que hizo esto:
Un fanfiction que en resumidas cuentas es un autoinsert de Retro teniendo fantasías sexuales con Anyelik (que era amiga de él y representada como Gardevoir) con imágenes sugestivas (llegando incluso al fetichismo como la macrofilia o el vore) de fondo.
Nótese la referencia a Befall Gaming en el mismo video.
Tal parece que Ken adoptó todas las modas y arquetipos de personalidad que los adolescentes de internet llegaron considerar "jodedores" y de contrarian. Normal viendo que nunca terminó de madurar realmente, pero no deja de ser ironico como con cada moda que adoptaba traicionaba parte de lo que sostenia anteriormente, digo, años después el criticaría a los "experimentos" (multicuentas con propositos estupidos, el caso más trascendente fue el de Fallito) para que resulte que el hizo lo mismo y nunca lo admitió a menos lo obligasen. Se ve que desde siempre fue igual.Y eso que aun no has visto su etapa anticristiana como shredder.
¿Acaso acabo de escuchar un video edgy loquendo con Nu Metal de fondo? AJJAJAJAJJY eso que aun no has visto su etapa anticristiana como shredder.
Yo creo que el ya es tranny, solo que todavía no sale del closet
Hasta Exabyte en su blog sabe que es tranny, pero el Plutonic sigue negándolo. Vamos a darle hasta fin de año para que salga del closet.Si eso fuera cierto, yo la verdad no sé que lo está deteniendo, la mayoría de los Kentards son niños y adolescentes progres, de seguro le aplaudirían a Plutroonic el finalmente salir del closet, y le daría la atención y validación que ese hombre tanto busca.
Más de 4 meses y no hay señales de Ken. ¿Es oficial que no vuelve? ¿Hizo CLICK en su cerebro?