Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Bueno Talvez esto pueda no ser muy Interesante para el "Kenverso" pero...
Screenshot_2024_0214_083636.jpg

El Gatito Misterioso ese sacó un vídeo sobre la Carta de Fantagoria, si... El Kentard hablo poco de su "Pelea con el Jerry" en esa época donde el Doomposting se volvió "Facho" pero solo se reduce en "Sufrió mucho pero tomo un mejor camino" Osea como no habría gente que Odié al Gerardo por casi ocasionar un Auto Kill a Fanta, en fin que llama a demasiados "Maliciosos" sin ver lo que hace Ken.
meme.png

Además de Fanta hace lo que una persona con malestar psicológico no debería hacer (Estar en Internet y seguir con su terapia)

• Like
Reactions: Skarlatvoros
No que Lagste y Wildfrost eran enemigos porque este primero andaba ardido porque wildfrost hablaba mal de él aquí?
¿No que Wildfrost lo denunció por difamación?
Que memoria de pez y masoquismo tiene el wildfrost
Normal que uno no pueda entender bien esa situacion, es medio confuso honestamente, pero Wildfrost de repente aparecio en algunos directos lastimozamente mas que todo borrados de valentine (lo de red sylveon), plutonic (los de dragor creo) y Gustavo (los de sabadier) diciendo que ya segun disque se redimio, hizo las paces y ahora actua de lo lindo como el nuevo amigazo de la kenpandilla. Admitio una que otra vez que si estuvo en kiwifarms, y que si s ardido solo por un meme random, pero lo dice como arrepentido, o al menos actua de esa manera para satisfacer a sus nuevos amigos, de igual manera parece que con la taki ya esta destapando su faceta de incel ardido. Lo de lagste en particular era que el revelo que Wildfrost segun era un youtuber llamado robloxman

¿No que Lagste y Wildfrost eran enemigos porque este primero andaba ardido porque wildfrost hablaba mal de él aquí?
Aun tengo mis dudas que sea real, por el hecho que mas parece un intento, pero, lo que da a entender es que wildfrost ha estado teniendo problemas ligando con alguna mujer via online y que ademas le ha afectado negativamente, ademas lagste como siempre no dice nada relevante
Por mi parte y asumiento que esas capturas son reales, voy a concluir que

1: Wildfrost y Donovan se hicieron amigos, o al menos estan en paz luego del drama por el doxxeo
2: Hubo un circulo amoroso Donovan-Karina Navas-Txrry, al parecer esos dos estaban peleandose por nuestra ecuatoriana favorita, esto se sostiene por algunas indirectas que suelta Donovan el un directo hablando de Txrry

Ademas de los comentarios de Karina
1707925172840.png

1707925187714.png

3: En consecuencia de esto, Donovan fue cuckeado

Curioso como estos tipos como la Alucinpandilla o enemigos declarados de la Ken-gang siempre hacen directos de 30 horas y hablan de sus peleas de vatos de 30 subs como grandes hazañas. Nada parecido al anciano.

Curioso como estos tipos como la Alucinpandilla o enemigos declarados de la Ken-gang siempre hacen directos de 30 horas y hablan de sus peleas de vatos de 30 subs como grandes hazañas. Nada parecido al anciano.
La mayoria de esos tipos andan mas obsesinados y resentidos armando planas en contra de ken mas que que cualquier otra cosa, es interesante ver como regresan cada 2 meses con una nueva estrategia que siempre termina fallando al final

• Dumb
Reactions: 斯尼 德之王
Bueno Talvez esto pueda no ser muy Interesante para el "Kenverso" pero...
View attachment 5721284

El Gatito Misterioso ese sacó un vídeo sobre la Carta de Fantagoria, si... El Kentard hablo poco de su "Pelea con el Jerry" en esa época donde el Doomposting se volvió "Facho" pero solo se reduce en "Sufrió mucho pero tomo un mejor camino" Osea como no habría gente que Odié al Gerardo por casi ocasionar un Auto Kill a Fanta, en fin que llama a demasiados "Maliciosos" sin ver lo que hace Ken.
View attachment 5721299

Además de Fanta hace lo que una persona con malestar psicológico no debería hacer (Estar en Internet y seguir con su terapia)
Que tipo mas hipocrita, critica que se metan con fanta pero a su idolo gerardo (del cual en un video previo se puso a llorar porque yoko el gato le llamo posible lolcow) no le dice nada y hasta trata de blanquearlo

ironia pura

¿No que Lagste y Wildfrost eran enemigos porque este primero andaba ardido porque wildfrost hablaba mal de él aquí?
Segun tengo entendido, wildfrost de alguna forma se "arreglo" y hasta se hizo amigo de la kenpandilla, incluso pudo resolver lo de lagste, ya que yo recuerdo que lagste le dedico un video y ahora ese video desaparecio

Como te dijeron en otra respuesta, en varios directos de la kenpandilla wildfrost aparecio (como en el de valentine sobre lo de girly la groomer y redsylveon o en uno donde se peleo con abyzz), y tambien vi que le estuvo comentando a plutonic como si nada

parece ser que fue hasta recien por el drama de takiline que wildfrost volvio a pelearse con ellos y se junto con ircam, scruffy, la alucinpandilla y demas sujetos para revelar todos los trapos sucios que obtuvo de plutonic y otros del grupo, como se vio en el directo de hace poco

no me sorprende para nada esto, la mayoria de "enemigos" de la kenpandilla siempre son antiguos amigos o fans suyos con los que se pelean por x o y motivo y se terminan filtrando cosas mutuamente, asi como habia pasado con scruffy y hiena antes

Y esto no es mucho tampoco, solo otro video randlm intentando reacrivar el conflicto de Ruinaversal y plutonic, sale uno nuevo cada 2 dias y nunca pasa nada
Yo creo que hay que analizar mas las cosas

1707935383525.png
1707935332091.png

1707935203941.png
1707935463701.png

con todo que subieron de alerockstars y esto que han estado sacando, se nota que la kenpandilla le vieron la cara de pendejo a ruinaversal con el tema sebdan

Last edited:
  • Like
Reactions: Thorpy Kamen
No me gusta comentar acerca del drama autista de mi canal YouTube, pero como Wildfrost/Abyss salio a la conversacion, me parecio divertido comentar como este tipo es un completo sperg.

Todo comenzo desde que hice ese video culero burlandome de Nifty y sus cronies. En este, me burlo de Wildfrost por ser un cobarde maricon que se averguenza solo en cada "comunidad" en la que se une, tambien lo llamo Abyss por que incluso meses atras sospechaba que eran la misma persona (a pesar de que no lo fueran, lo seguire llamando Abyss por que me parece chistoso).

En fin, por alguna razon este idiota creyo que era de tan importancia aclarar que NO SON LA MISMA PERSONA, que fue a llorarle a Nifty para que lo dejara de llamar Abyss. Tambien me ha estado espameando en las cajas de comentarios de mis videos y casi cada video en donde comento para tratar de "humillarme" por haberle llamado autista. Tanta fue su ira que hasta me dedico un stream de 2 horas "reaccionando" (haciendose pajas mentales con cosas que ni siquiera dije) a tres de mis videos. Por lo que recuerdo, tambien fue con el putaku perdedor de Valentine junto con "Abyss" para probar que NO SON LA MISMA PERSONA. Ademas, a pesar de que se queja de lo malo e indescente que es Kiwi Farms, sigue lurkeando y buscando posts que hablen de el. Muy curioso, considerando que el tipo no para de decir que Kiwi Farms fue tirado de la red y nadie puede accederlo. Eso es lo unico que recuerdo del stream ese, no lo vi completo, da mucho cringe escuchar a estos fracasdos por mas de 5 minutos.

Abyss the A-log.png

Lo mas divertido para mi de todo esto, es que despues de tanta palabreria y autismo, borro su canal en donde hizo el directo y todos los comentarios hacia mi. Poco despues, hace otra cuenta, pero esta vez me sigue piediendo que lo humille en uno de sus streams para retardados. (Mostraria captura de esto, pero el maricon volvio a borrar sus comentarios y videos)

Nunca pense que podria buckbrokear a un sperg con tan solo unas cuantas palabras.

Yo creo que hay que analizar mas las cosas

Direct link: https://youtube.com/watch?v=StBRi7C0zc8
1707935383525.png
1707935332091.png
1707935203941.png
1707935463701.png
con todo que subieron de alerockstars y esto que han estado sacando, se nota que la kenpandilla le vieron la cara de pendejo a ruinaversal con el tema sebdan
Reviviendo un poco el tema Sebdan me parece casi que al 100% por lo menos alerockstars y wicho sabian eso, la actitud tan sinica que tomaron y sus respuesta ya dejaron entrever que sabian algo, plutonic no estoy tan seguro el mas me parece que se apega mucho a sus amistades virtuales hasta que lo terminan jodiendo como es en caso CAE, aunque hay puntos que me hacen decir que sabia, estoy como 50/50 con el

Reviviendo un poco el tema Sebdan me parece casi que al 100% por lo menos alerockstars y wicho sabian eso, la actitud tan sinica que tomaron y sus respuesta ya dejaron entrever que sabian algo, plutonic no estoy tan seguro el mas me parece que se apega mucho a sus amistades virtuales hasta que lo terminan jodiendo como es en caso CAE, aunque hay puntos que me hacen decir que sabia, estoy como 50/50 con el
Wicho muy seguramente si sabia, en ese video que pase, con lo de "miguelito" se refieren a esta llamada que sucedio en el progreposteo donde habian expuesto a sebdan por pedofilo en el 2021:

Tambien me encontre esto por ahi

¿Ese Judah no era el tranny de Sanctioned Suicide?
Si, creo q ese wey estaba metido en algo con wildfrost porque hizo un drama en twitter (Archivo)
1707957074245.png

Tambien esto (Archivo)
1707957790405.png

1707957861651.png

1707957869147.png

1707957875603.png

Y Takiline por su parte dijo esto (Archivo)
1707958025394.png

1707958210894.png

Hubo una pelea de tranys entre judah y takiline, segun entiendo taki queria poner a judah en contra de wildfrost acusandolo de pedo, es lo que veo

Attachments

• 1707957973550.png
    1707957973550.png
    29 KB · Views: 9
Status
Not open for further replies.
Back