Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
en vez de irse de internet, como toda persona normal haria en su situacion actual, plutonicclown (carlos manuel rohde angulo) asegura que hara "un cambio de imagen"
imagen_2024-07-25_150528293.png
imagen_2024-07-25_150650411.png

Si yo fuera Plutonic Clown, dejaría internet durante uno o dos semestres y luego regresaría en forma de VTuber, ayudándome con un modulador de voz. Dentro de un lapso de 8 a 24 meses, reduciría gradualmente la modulación hasta prescindir de ella por completo. Así, mis espectadores no notarían fácilmente la transición a mi voz natural. Solo los más dedicados, aquellos que siguen y registran la vida de los “Don Nadie” de internet, me recordarían.

Sin embargo, Plutonic Clown es un imbécil profundo—Al igual que todos los integrantes de la mal llamada "Kenpandilla" y, por extensión, también del "Doomverso". Ya cometió un error al anunciar su supuesto cambio de imagen. Vaya imbécil. Seguramente cambiará su avatar y, quizás, incluso su nombre de usuario. Para colmo, probablemente revelará qué usuario y avatar solía utilizar... Anulando así el motivo por el cual se cambiará de imágen...

Hace meses conocí a todos estos inútiles. Al principio, me divertía seguir sus historias como si fuera una telenovela de televisión abierta. Pero ahora, he llegado al punto en el que siento pena ajena. Ya no es gracioso. Sinceramente, me pregunto cómo estos “personajes del manga” pueden seguir respirando sin ahogarse, pues han demostrado carecer crítica, raciocinio y sentido del ridículo.

Lamentablemente si, y eso es de un space que estaba con unos conocidos y amigos donde fueron a buscarme...

Y sobre el cambio de imagen del 🤡 es algo que puedo explicar si gustan...

Si yo fuera Plutonic Clown, dejaría internet durante uno o dos semestres y luego regresaría en forma de VTuber, ayudándome con un modulador de voz. Dentro de un lapso de 8 a 24 meses, reduciría gradualmente la modulación hasta prescindir de ella por completo. Así, mis espectadores no notarían fácilmente la transición a mi voz natural. Solo los más dedicados, aquellos que siguen y registran la vida de los “Don Nadie” de internet, me recordarían.

Sin embargo, Plutonic Clown es un imbécil profundo—Al igual que todos los integrantes de la mal llamada "Kenpandilla" y, por extensión, también del "Doomverso". Ya cometió un error al anunciar su supuesto cambio de imagen. Vaya imbécil. Seguramente cambiará su avatar y, quizás, incluso su nombre de usuario. Para colmo, probablemente revelará qué usuario y avatar solía utilizar... Anulando así el motivo por el cual se cambiará de imágen...

Hace meses conocí a todos estos inútiles. Al principio, me divertía seguir sus historias como si fuera una telenovela de televisión abierta. Pero ahora, he llegado al punto en el que siento pena ajena. Ya no es gracioso. Sinceramente, me pregunto cómo estos “personajes del manga” pueden seguir respirando sin ahogarse, pues han demostrado carecer crítica, raciocinio y sentido del ridículo.
Yo sé el contexto del rediseño y para resumir fue cosa de la novia que aún lo apoya...

Hola legoshi
Hola Wonejas

He podido confirmar de algunas fuentes que Takiline participa activamente en este hilo desde hace bastante rato, aunque no creo que sea dificil deducir quien de todos los usuarios aqui es la Taki
Un usuario anejo en KF o cualquier adulto con dos dedos defrente se da cuenta como escriben los artistas y otakus nerdos de Twitter.
Asi tengan multis tratando de hilar textos coherentes, el autismo les apesta a kilometros.

Lamentablemente si, y eso es de un space que estaba con unos conocidos y amigos donde fueron a buscarme...

Y sobre el cambio de imagen del 🤡 es algo que puedo explicar si gustan...
Yo sé el contexto del rediseño y para resumir fue cosa de la novia que aún lo apoya...
Hola Wonejas
Si sabes que puedes responder todo en un mismo post no?

Si sabes que puedes responder todo en un mismo post no?
Si, no volveré a cometer el error y como dije si ocupan un complemento de algún tema sin problemas les puedo ayudar o contribuir...

Y pues lo de la jeta y la mala fama pus consecuencias del oficio de ser participe del circo.

Plutroonic hizo un cambio de imagen, se ve todavía peor que el anterior.
Parece que ahora se las quiere dar de "le eeeeeeedgy jaaaaaaarrrrcoooooooorrrr" con esa apariencia (notese tambien el larping satanista)
Más que satanista me parece que ahora tiene más pinta de depredador

Cómo dijo uno de los usuarios regulares de los hilos hispanos "Parece que Plutonic le gusta ser un indeseable en la sociedad", o por lo menos eso trata de aparentar. Y pensar que detraz de ese avatar edgy está un chudjak color cartón mojado.

Last edited:
en vez de irse de internet, como toda persona normal haria en su situacion actual, plutonicclown (carlos manuel rohde angulo) asegura que hara "un cambio de imagen"
View attachment 6234273
View attachment 6234279
que aferrado que es plutonic dudo mucho que el canal le de
plutonicclown se creo un instagram al parecer

View attachment 6247092

alguien puede ver los posts? a mi no me deja porque pide tener una cuenta
1722289347374.png

1722289410733.png
1722289381778.png

Esto es todo lo que ha publicado

Dios, Retardclown es tan Terminalyonline que es de ver para creerse. Ha sido exibido, traicionado, humillado al punto que incluso la desiquilibrada chilena de fanta le dio una arrastrada y provoco que expusiera al Ken de paso. Pero este payaso no se rinde en seguir en el internet, su vida en la realidad ha de ser una verdadera miseria sin ningun tipo de alegría para aferrase a esto ya ni siquiera cambiar su puto alias.

y sigue con su victimismo barato?

es el mismo tipo de cosas que publicaba antes de borrar su twitter, de que estaba triste, depresivo, y no se que tanto

lo hace para generar pena o lastima hacia el, pero a nadie le importa
a este punto dudo que le este sirviendo, ya solo lo hace quedar mas mal ya es un cabrón hecho y derecho no estas para estos victimismos

Status
Not open for further replies.
Back