Elefante de guerra
kiwifarms.net
La FMO es un bomba de tiempo, tarde o temprano estas cagadas los van a alcanzar
El nigger del nifty y el duende del guara tenian mas sangre en la cara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios no quiera pero va a pasar un desatre catastrofico con tanto lolcow y idiota metido ahiLa FMO es un bomba de tiempo, tarde o temprano estas cagadas los van a alcanzar
la verdad no hay que preocuparse tanto, esto ya se vio con lo de fanta y con lo de nifty vs ircam, van a terminar haciendose mierda ellos mismos de una forma espectacular, todo por no controlar el autismo que tienen, solo habra que esperarDios no quiera pero va a pasar un desatre catastrofico con tanto lolcow y idiota metido ahi
Nada de "Dios no quiera", todos queremos ver el patético final de FMODios no quiera pero va a pasar un desatre catastrofico con tanto lolcow y idiota metido ahi
El hilo de pepe chuy ya se ha extendido demasiado que ya ni se habla de él, ya deberían hacerle un hilo de community watch a la FMO aunque lo malo es que puede que menos gente lo veaDeberian hacerle un hilo aca
Los gordos FMO se pondran a espamear sus mierdas si le hacen un hiloNada de "Dios no quiera", todos queremos ver el patético final de FMO
El hilo de pepe chuy ya se ha extendido demasiado que ya ni se habla de él, ya deberían hacerle un hilo de community watch a la FMO aunque lo malo es que puede que menos gente lo vea
Creo que en este foro nadie tiene la información suficiente para hacer un hilo largo sobre FMO, además la FMO no lleva ni medio año existiendo, con el paso del tiempo y más de sus autistadas se podría ir armando un hilo más jugoso
es lo mismo que cuando se menciona al videojuego doom y llegan en masa los doomposters tarados a mencionar a arturo pese a que no tenga nada que verView attachment 6411463
En serio que debe de ser una verdadera molestia que no se pueda ni hablar de Phoenix Wright o la saga de Ace Attoney sin que un montón de anormales comiencen a cromarselaal pendejo del Ken y sus minions.
pensaba re-hacer el hilo entero agregando a otros orbiters nuevos de ken y ya tenia un borrador terminado, pero sinceramente me dio pereza ademas de que he tenido otras ocupaciones pendientes asi que al final desistiYo creo que se puede seguir utilizando el hilo, solo toca actualizar el nombre y poner mas información en el op original.
A mí me falta información sobre ciertos usuarios de los cuales no se demasiado, también he pensado vagamente en rehacer el hilo pero no tengo tiempo ni ganaspensaba re-hacer el hilo entero agregando a otros orbiters nuevos de ken y ya tenia un borrador terminado, pero sinceramente me dio pereza ademas de que he tenido otras ocupaciones pendientes asi que al final desisti
Si nesisitas info hablame, creo que se muchas cosas pView attachment 6413130
Frexzor considera que la perra de Black Strawberry estaba buena para onlyfans lol
A mí me falta información sobre ciertos usuarios de los cuales no se demasiado, también he pensado vagamente en rehacer el hilo pero no tengo tiempo ni ganas
Que no se había retirado de internet? vaya como perpetuó su imagenMister Metokur (el tipo de la imagen en el circulo) tiene la bizarra habilidad de atraer a los fracasados mas subnormales. Esto hasta rompe las barreras culturales y del idioma.
El ken mejor se quedaba en su pequeño nicho, literalmente era lo mejor para todos, incluso para él.Es increible lo que un manchild fracasado de 35 años puede hacer: en parte destruir una franquicia por solo asociarlo a su nombre. Imaginen que salga el trailer de un nuevo juego de la saga Ace Attorney y que la compañia solo vea puro comentario de "ej el ken ele guait" y que hablen de doomverso en vez de hablar del juego. Me recordo cuando durante un tiempo, no se podia hablar de Sonic sin que saliera gente comentando sobre Chris Chan o Ken Penders, aun cuando no tenia nada que ver.
Me sigo preguntando porque se subio a ese directo de RuinaEl ken mejor se quedó en su pequeño nicho, literalmente era lo mejor para todos, incluso para él.
Antes el kenverso eran solo peleas autistas que solo conocian unos cuantos, si bien estaba estrechamente relacionado con el downverso, en este último casi nadie topaba al ken más que por el directo exponiendo a skiso.
Cuando el ken se hizo popular por el primer directo del ruina sucedió un efecto mariposa que terminó en su doxeo y mucha gente en su contra.
Por puta necesitada de atención, el tema de randomware ya le dió de comer y ya no le era divertido putear a scruffy hiena y rickMe sigo preguntando porque se subio a ese directo de Ruina
Desde esos años Doomentio y Ken ya eran amigos, ya se sabía pero es de las pocas capturas de esa época que veo de ambos.Buscando en facebook encontre esta captura de pantalla mu curiosa.
View attachment 6417851
Parece que ese tal erikson fue de sus primeros enemigosDesde esos años Doomentio y Ken ya eran amigos, ya se sabía pero es de las pocas capturas de esa época que veo de ambos.