Elefante de guerra
kiwifarms.net
Los directos de valentine son un soporifero pero este me lo voy a fumar, ojala no sea puro humoparece ser que valentine finalmente va a dedicarle un directo a fmo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los directos de valentine son un soporifero pero este me lo voy a fumar, ojala no sea puro humoparece ser que valentine finalmente va a dedicarle un directo a fmo:
Noticia de última horaStracher (El mismo que metió parasite queen en el server de hory y que raidio ese server con cp) hizo un hilo de twitter con una imagen de cp mal censurada y ircam reacciono al hilo en directo y transmitio ese cp por unos segundos. Stracher se a marcado 3 cagadas, 2 de ellas referentes al cp.
Aquí el stream
View attachment 6566250
Momento del cp con censura
View attachment 6566261
Lo peor es que no borraron el directo al instante y dijieron que después lo van a poner en privado, además se escusaron con que era scat y no cp, aunque era una niña la de la imagen, además después de esto pusieron lolis sin censura como prueba.
La cuenta es de Hiena. O como mínimo fue partícipe de ella.Se confirmó que Ircam era panadería del pan, esto según valentine.
Como es eso de que obligaste a un niñito down a meterse el dedo en el culo?No soy el Icram
...Como es eso de que obligaste a un niñito down a meterse el dedo en el culo?
No soy el Icram
Posiblemente, ircam era el dueño y compartia la cuenta.La cuenta es de Hiena. O como mínimo fue partícipe de ella.
Quizás. Se que hubieron más personas involucradas, ya que hay declaraciones en los videos de Panaderia del Pan que no coinciden con el historial de Hiena Blanca en Internet.Posiblemente, ircam era el dueño y compartia la cuenta.
1- lol, gordo.
Gaaayyyyy
Se le ve cara triste al poutonic down
Contexto>hay personas que se han hecho cuentas de kiwifarms porque su amo Guara se los ordena
View attachment 6601099
Se que me meto donde no me llaman y me disculpo de antemano.Contexto
View attachment 6601301
@La Flanaderia de Flan Estaban spameando esto en el directo de Scruffy, el que lo andaba espameando era Stracher en su multi de yt.
Hola legoshiSe que me meto donde no me llaman y me disculpo de antemano.
Tomen con pinzas este tipo de comentarios. Hay gente buscando vender una cortina de humo alrededor de lo relacionado con dichos usuarios Y SE NOTA.
Es muy fácil agarrar el chismesito de turno y darlo por hecho sin encajar las piezas en primer lugar.
Lo que plantea de por si es una falacia de asociación. Aunque el tipo fuese Scruffy: ¿Afecta en algo o cambia el significado de lo que ha expuesto el usuario aquí mismo?
Eso es lo que deberíamos preguntarnos de ser el caso.
si fuera ese gordo judio me suicidoContexto
View attachment 6601301
@La Flanaderia de Flan Estaban spameando esto en el directo de Scruffy, el que lo andaba espameando era Stracher en su multi de yt.
Como se nota que Doomentio y Ken fueron best friends, papean igual de estupido. Almenos Dum es gracioso.si fuera ese gordo judio me suicido
cambiando de tema
nuevamente fmo quedaron humillados,
esta vez incluso por doomentio y en su propio directo
tambien hueso regreso y empezo a dedicarle directos a ircam