Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Noticia de última hora
Stracher (El mismo que metió parasite queen en el server de hory y que raidio ese server con cp) hizo un hilo de twitter con una imagen de cp mal censurada y ircam reacciono al hilo en directo y transmitio ese cp por unos segundos. Stracher se a marcado 3 cagadas, 2 de ellas referentes al cp.
Aquí el stream
View attachment 6566250
Momento del cp con censura

View attachment 6566261
Lo peor es que no borraron el directo al instante y dijieron que después lo van a poner en privado, además se escusaron con que era scat y no cp, aunque era una niña la de la imagen, además después de esto pusieron lolis sin censura como prueba.

Se confirmó que Ircam era panadería del pan, esto según valentine.

Last edited by a moderator:
  • Thunk-Provoking
Reactions: Elefante de guerra
Se confirmó que Ircam era panadería del pan, esto según valentine.
La cuenta es de Hiena. O como mínimo fue partícipe de ella.

Hay muchas actitudes del usuario que, seamos honestos, lo dan a entender.
Pero para no alargar... la prueba delatora es esta:

Esto sale por el minuto 1:12-1:16 del video público en el canal de "La Panaderia del Pan" bajo el título: Toda la verdad sobre mi difamación orquestada por Ken L Wright y las "multicuentas"
Video completo:
Recomiendo descargarlo, puede que lo borre, apenas llegue a ver que publiqué esto.
DelPan.JPG

Archivo de Catbox:

PD: No soy el Icram ni nadie de su grupito de sociopatas. Nunca en mi sano juicio me juntaría con gente así.
Tampoco soy de la Valentinepandilla.

Si fuera alguien que viniese de anon a delatar a cualquiera de la dos partes y tuviese algo que ocultar, simplemente señalaría a Hiena con el dedo y diría que es el dueño en totalidad de la cuenta.
Sin embargo, no tengo la certeza de que lo sea. Lo único que puedo afirmar con total seguridad es que "La hiena blanca" tuvo relación con el canal de "La Panaderia del Pan" de forma directa durante la producción de los videos.
Lo aclaro por que la cuenta la acabo de crear y puede que parezca sospechoso.

Last edited:
  • Thunk-Provoking
Reactions: Elefante de guerra
Como es eso de que obligaste a un niñito down a meterse el dedo en el culo?
...
Para... Para, baja un cambio... ¡¿Tan jodidamente graves son las acusaciones contra el tipo?!
Perdón, me agarraste desprevenido. No estoy tan informado respecto en lo que andan inmiscuidos esos payasos.
Lo último que supe fue que los de su grupito metieron al enfermito de Parasite Queen en una llamada o chat de Discord y se puso a compartir, como bien diría el Doom "material historico".
Que puto asco.....

Pero sí, no soy él. A fin de cuentas, tengo una vida detrás de la pantalla.
Además, me da la sensación de que el Icram es ese tipo de persona con el ego frágil que no acepta que lo insulten/digan sus verdades, aunque lo pillen con las manos en la masa.

No soy el Icram
media_GEHZShzXYAA5LjK.png

Last edited by a moderator:
Posiblemente, ircam era el dueño y compartia la cuenta.
Quizás. Se que hubieron más personas involucradas, ya que hay declaraciones en los videos de Panaderia del Pan que no coinciden con el historial de Hiena Blanca en Internet.
El tema es que no se cuantos, ni quienes son.

Ni Icram ni Hiena son dibujantes de Twitter.
-Icram es el tipico inutil sin un talento real, más haya de joder a gente en Internet.
-Y Hiena no es artista. Tiene un OC del cual pide comisiones, o si no usa IA.

Mi problema acá y el motivo por el cual hize el comentario señalando ese detalle que lleva en público como un año ya, porque a medio mundo pareciera que les encanta hacerse los boludos con cosas que están a la vista de cualquiera... Es que la afirmación vanal y sin sentido no demuestra un carajo.

Si Valentine esta tan seguro como para afirmar algo así, es que o estuvo involucrado en la cuenta de La Panaderia del Pan, o se enteró por chisme de que la cuenta era del Icram (Esto útilmo solo pudo darse por su circulo de amigos/conocidos actuales).

En cualquier caso, hay gato encerrado.
Icram no pierde un carajo porque digan que su cuenta era "La Panaderia del Pan". Más bien a estas alturas del partido y si no fuera por la mierda que acabó siendo FMO y su persona como tal, quedaría como un chad por haber expuesto a Ken, Plutonic y companía.

En mi humilde opinión: Quienes tuvieron acceso a esa cuenta, se quieren desligar de la responsabilidad por algun motivo y se la están buscando cargar al Icram que ya anda embarrado hasta el cuello y nada lo puede salvar al pobre imbécil.

• Like
Reactions: LolcowsESL
Contexto
View attachment 6601301
@La Flanaderia de Flan Estaban spameando esto en el directo de Scruffy, el que lo andaba espameando era Stracher en su multi de yt.
Se que me meto donde no me llaman y me disculpo de antemano.

Tomen con pinzas este tipo de comentarios. Hay gente buscando vender una cortina de humo alrededor de lo relacionado con dichos usuarios Y SE NOTA.

Es muy fácil agarrar el chismesito de turno y darlo por hecho sin encajar las piezas en primer lugar.

Lo que plantea de por si es una falacia de asociación. Aunque el tipo fuese Scruffy: ¿Afecta en algo o cambia el significado de lo que ha expuesto el usuario aquí mismo?
Eso es lo que deberíamos preguntarnos de ser el caso.

Se que me meto donde no me llaman y me disculpo de antemano.

Tomen con pinzas este tipo de comentarios. Hay gente buscando vender una cortina de humo alrededor de lo relacionado con dichos usuarios Y SE NOTA.

Es muy fácil agarrar el chismesito de turno y darlo por hecho sin encajar las piezas en primer lugar.

Lo que plantea de por si es una falacia de asociación. Aunque el tipo fuese Scruffy: ¿Afecta en algo o cambia el significado de lo que ha expuesto el usuario aquí mismo?
Eso es lo que deberíamos preguntarnos de ser el caso.
Hola legoshi

Contexto
View attachment 6601301
@La Flanaderia de Flan Estaban spameando esto en el directo de Scruffy, el que lo andaba espameando era Stracher en su multi de yt.
si fuera ese gordo judio me suicido

cambiando de tema

nuevamente fmo quedaron humillados,
esta vez incluso por doomentio y en su propio directo

tambien hueso regreso y empezo a dedicarle directos a ircam

• Like
Reactions: LolcowsESL
Status
Not open for further replies.
Back