ES Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

ESPARNACO NO CONFÍA EN LA IA

La cosa es así xd;

Esparrago pasó del ChatGPT al Gemini por cuestiones de que ChatGPT "no daba información precisa", pues sí, animalejo xd; la IA NO APRENDE CONTIGO, sino que, ya está documentado que modelos de IA tienden a ser más "optimistas" y crear "ilusiones" al usuario. Estas son las llamadas "alucinaciones", ¿cuál es el problema actual desde el área de Humanidades enfocadas al uso de la tecnología? Conocido como: "Human-Computer Interaction".

Significa que, la IA comete alucinaciones y, por ende, también le otorga información falsa al usuario conforme gasta los "tokens" de uso. Si Espartaco usa la versión free, estos tokens son reducidos y constantemente cometerá múltiples errores. O sea, el wey se está retroalimentando él solo.

Es como si, todo el tiempo, ChatGPT le escribiera, lo que él quiere leer.

Por eso usa términos "legales" para cuestiones que distan demasiado del marco jurídico xd
No me acuerdo cuáles videos eran pero decía que tenía un código progre porque lo mandó a buscar trabajo y que la hipergamia no era ni bueno ni malo

Chat GPT si es bastante mierda como IA, debe ser por los papeles "legales" mal escritos, como anda tumbando canales y le toca responder correos de Youtube sobre los creadores pelando la disputa pues cago de que Chati no se los resuelva, aún así, imagínate pegarte con una herramienta.
Bueno, que puedes esperar de alguien que hizo gladiadores del presente con esta misma herramienta
No me acuerdo cuáles videos eran pero decía que tenía un código progre porque lo mandó a buscar trabajo y que la hipergamia no era ni bueno ni malo
Dicho por el mismo que decía que los gamers "eran susceptibles al comunismo" y que es una pobre víctima ignorando que salió con menores

El usuario kato subio un Google drive con informacion 18, 60g de lostmedia, no le se a hacer respaldos de twitter o google, ahi necesito ayuda de los kiwis
Me gustaría hacer un archivo local de todo, pero tengo obligaciones en el mundo real y pues no hay tiempo.

Quien quiera, y por lo que veo, lo bueno está en la carpeta que dice "Espartaco videos más polémicos" o una mierda así.

Sólo recuerden no entrar a Drive con su cuenta de (((Google))) ni con la app porque quedará registrada su visita. Y algo me dice que el Espárrago va a querer tirar ese link así que si hay alguien con intención de descargar todo, que se apure. Como digo, lo bueno sólo es una carpeta, así que es menos esfuerzo.

Me gustaría hacer un archivo local de todo, pero tengo obligaciones en el mundo real y pues no hay tiempo.

Quien quiera, y por lo que veo, lo bueno está en la carpeta que dice "Espartaco videos más polémicos" o una mierda así.

Sólo recuerden no entrar a Drive con su cuenta de (((Google))) ni con la app porque quedará registrada su visita. Y algo me dice que el Espárrago va a querer tirar ese link así que si hay alguien con intención de descargar todo, que se apure. Como digo, lo bueno sólo es una carpeta, así que es menos esfuerzo.
Lo mejor sería en terabox, por suerte insinuo que esparnaco no sabe quién tiene todos sus directos

no demora tanto como esperara, google los comprime, ahora la pagina esta tiene alguna recomendacion para subir estos archivos?

Ya me recuerda a González Loyo con eso de decir piratería, ya ahora dice que la polera del Real Madrid es parte de su imagen

AI o no la imagen que puso ruina si le queda mejor

Ya me recuerda a González Loyo con eso de decir piratería, ya ahora dice que la polera del Real Madrid es parte de su imagen

AI o no la imagen que puso ruina si le queda mejor
Había de pirateria como si sus camisas basura fuesen auténticas. Y me da tanta risa que vaya a decir que el Real Madrid es parte de su imagen, cuando el Real Madrid es una marca registrada a nivel mundial.

Había de pirateria como si sus camisas basura fuesen auténticas. Y me da tanta risa que vaya a decir que el Real Madrid es parte de su imagen, cuando el Real Madrid es una marca registrada a nivel mundial.

De nueva cuenta: su sueño de ser el capitán del Real Madrid es su Sonichu. Su autisteada de "el Real Madrid es parte de mi imagen" es un equivalente al "Sonichu, un producto derivado de dos marcas existentes, está registrado a mi nombre bajo derechos de autor" del buen Chris Chan.

De nueva cuenta: su sueño de ser el capitán del Real Madrid es su Sonichu. Su autisteada de "el Real Madrid es parte de mi imagen" es un equivalente al "Sonichu, un producto derivado de dos marcas existentes, está registrado a mi nombre bajo derechos de autor" del buen Chris Chan.
Nada más falta que haga lo mismo con su Sonichu personal. Un fanfic con muchas marcas existentes registrado a nombre del canciller.

Los del Club de Arios dejaron una segunda lona cerca de un puente en Guadalajara a tan solo unos metros de donde reside Roberto.
1776398516663.png

Es como ese momento donde fueron a dejarle un cartel al barrio de Necrotemante

Tengo fe en que algún día llegará el momento en que se pregunten: ¿Tan vacía está mi vida que tengo que gastar tiempo y dinero en joder más la vida del esparnaco?

Back
Top Bottom