ES Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

Colocaron más lonas en Guadalajara y parece que son más de una.
FB_IMG_1776403520551.jpg
FB_IMG_1776404525032.jpg

FB_IMG_1776431351449.jpg

Yo sigo pensando que gastar tiempo y dinero en hacer y colgar ariolonas no te hace un giga chad de internet o un maximum trol, ni siquiera un justiciero social.

Te hace igual de autista que el pendejo de espartaco.

But nunca mandarle la policía xdxdxd
Ojo igual no vaya a ser que a raíz de estas nuevas ariolonas vaya alguien a buscarlo. Aunque no lo creo.
Ovbio quieren mantener la vaca lo más posible
si les interesa, un supuesto abogado publicando su aparición en el más reciente live de ruina

por los jajas

Yo sigo pensando que gastar tiempo y dinero en hacer y colgar ariolonas no te hace un giga chad de internet o un maximum trol, ni siquiera un justiciero social.

lo tipico que suele pasar con los troles de ciertas vacas, solo exponen que son similares

Trollshielding: ¿Cómo puedo dejar de ser tan fracasado sin esforzarme por dejar de ser un fracasado? Lo tengo, MIREN ES ESPARTACO 18 EL MAYOR FRACASADO (ahora nadie sabrá que soy un fracasado jeje)

Ovbio quieren mantener la vaca lo más posible
si les interesa, un supuesto abogado publicando su aparición en el más reciente live de ruina

por los jajas

lo tipico que suele pasar con los troles de ciertas vacas, solo exponen que son similares
Wow tiempo record para conseguir Carpetbaggers

El Club de Arios pausó su grupo, ¿Será que serán los herederos del Doomposting?, creo que el Espartaco reunió más universos que Doomentio siendo que Mr. Doctor hace poco tuvo roce con Dross y Maryfer Centeno, las múltiples menciones de Aimep3 por parte del bando de Mr. Doctor y el cumciller, la pelea y regreso de Dalas Review veremos que tanto le dura la carta "Fiscalía" al Spartan

veremos que tanto le dura la carta "Fiscalía" al Spartan

Lo más divertido es que esta jugada le está saliendo como un tiro por la culata al canciller:

>Si el objetivo era obtener los datos de los youtubers para doxxearlos cuando hagan una contra notificación, ningún youtuber va a caer.
>Le está dando pretexto a los youtubers para que hablen más de él, lo que les ayudará a monetizar chingón a costa del cumciller y además, de que sus deleznables actos no caigan lentamente en el olvido.
>El caso del cumciller en Youtube es insostenible, así de que es posible que eventualmente Youtube regrese los videos y si no, si algún humano en Google se da cuenta de que está haciendo mal uso de la herramienta, le van a bannear el canal.
>Si Dalas sí se encabrona por el video borrado, se lo va a coger en uno de sus brotes psicóticos. Y si a Numinosa y Rigoberto, que tenían con qué defenderse, les fue como les fue, no me quiero imaginar cómo le irá a este pobre pendejo que ni meter las manos puede.

El club de arios no necesita colgar ariolonas, como bien nos enseñó Chris Chan: el mejor jugador de "patea al autista" siempre será el autista en cuestión.

Lo más divertido es que esta jugada le está saliendo como un tiro por la culata al canciller:

>Si el objetivo era obtener los datos de los youtubers para doxxearlos cuando hagan una contra notificación, ningún youtuber va a caer.
>Le está dando pretexto a los youtubers para que hablen más de él, lo que les ayudará a monetizar chingón a costa del cumciller y además, de que sus deleznables actos no caigan lentamente en el olvido.
>El caso del cumciller en Youtube es insostenible, así de que es posible que eventualmente Youtube regrese los videos y si no, si algún humano en Google se da cuenta de que está haciendo mal uso de la herramienta, le van a bannear el canal.
>Si Dalas sí se encabrona por el video borrado, se lo va a coger en uno de sus brotes psicóticos. Y si a Numinosa y Rigoberto, que tenían con qué defenderse, les fue como les fue, no me quiero imaginar cómo le irá a este pobre pendejo que ni meter las manos puede.

El club de arios no necesita colgar ariolonas, como bien nos enseñó Chris Chan: el mejor jugador de "patea al autista" siempre será el autista en cuestión.
El punto 2 me recuerda al más sin embargo evidencias empíricas locas, que todos le dan bola y más atención para ganar dinero sucio a costa de su ya pérdida dignidad. Y sobre Dallas, no me quiero imaginar la segunda parte de esparnabo contra su querido dalasito.

Nada más falta que se ponga a amenazar a Google por inquisidores y por "alentar la piratería", creyendo que con esto hace un "bien mayor".

Roberto patento su nombre artistico de R Spartan para así poder demandar a todos que usen su nombre actual y parece que volvio a vivir con su madre puesto a que tiene como domicilio registrado su antiguo domicilio.
1776487172527.png

Roberto patento su nombre artistico de R Spartan para así poder demandar a todos que usen su nombre actual y parece que volvio a vivir con su madre puesto a que tiene como domicilio registrado su antiguo domicilio.
View attachment 8876857

Bien ahí Esparnaco: 1) Te auto doxxeaste por tu mamada 2) Todavía te podemos decir Esparnaco 3) Que tu nombre artístico esté bajo derechos de autor, no es escudo para que la gente no te haga videos exponiendo tus mamadas.

Definitivamente, el Chris Chan mexicano.

Bien ahí Esparnaco: 1) Te auto doxxeaste por tu mamada 2) Todavía te podemos decir Esparnaco 3) Que tu nombre artístico esté bajo derechos de autor, no es escudo para que la gente no te haga videos exponiendo tus mamadas.

Definitivamente, el Chris Chan mexicano.
4. Y no tiene a nadie ni a su sugar para defenderlo de sus cagadas. Ya le ganó a Sonichu

View attachment 8876857
puede ser que nisiquiera haya editado sus datos de domicilio del registro, no creo que su madre le permita vivir en su casa de nuevo tras lo que paso antes

puede ser que nisiquiera haya editado sus datos de domicilio del registro, no creo que su madre le permita vivir en su casa de nuevo tras lo que paso antes
Según su hermana menciona que ya no vive ahí desde lo de la primera lona y también destacaron que desde que el se fue su madre se ha enfermado gravemente y como no tiene a nadie quien la trate se ha puesto peor, y según la administración del club de arios decidieron mandar una enfermera para que la pueda tratar.

Mamá Canciller casi muriéndose, pero el Canciller tiene su quesito panela. Todo bien en el mundo.
Apuesto que si la ario madre muere (no le deseo la muerte, porque yo también tengo una madre enferma), esparnaco ser gei seguro va a decir que era lo mejor que podría ocurrir a una madre soltera "por pensar con la de abajo" y que "se lo merece" por dejar a su padre

Back
Top Bottom