Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
También lo publico acá
1675142474991.png
1675142490611.png
Archivado

Comunicado oficial de Super Wario Man, ahora si afirma que se retira definitivamente de internet

Mis pensamientos sobre esto ya los puse en el hilo de Doomentio, solo me gustaría agregar que no creo que haya sido por sus "familiares" porque eso implica que alguien lo doxeo, cosa que hasta el momento es casi imposible porque Wario no ha dado ningún dato ni pista de su identidad (A pesar de ser tremendo autista), pienso que solo es una excusa que se inventó para evadir que se va a retirar por cagon, capaz porque el hate contra el aumento tras las video reacciones del Jerry y del Uriel

También no se sabe si de verdad se retire o si intente crearse una nueva identidad como había hecho su ex-amigo retrasado UltraRetroLoquendero / Steven Mega Sandwich / TheMistUser, yo pienso que es capaz

También lo publico acá
View attachment 4381524
View attachment 4381528
Archivado

Comunicado oficial de Super Wario Man, ahora si afirma que se retira definitivamente de internet

Mis pensamientos sobre esto ya los puse en el hilo de Doomentio, solo me gustaría agregar que no creo que haya sido por sus "familiares" porque eso implica que alguien lo doxeo, cosa que hasta el momento es casi imposible porque Wario no ha dado ningún dato ni pista de su identidad (A pesar de ser tremendo autista), pienso que solo es una excusa que se inventó para evadir que se va a retirar por cagon, capaz porque el hate contra el aumento tras las video reacciones del Jerry y del Uriel

También no se sabe si de verdad se retire o si intente crearse una nueva identidad como había hecho su ex-amigo retrasado UltraRetroLoquendero / Steven Mega Sandwich / TheMistUser, yo pienso que es capaz
Es la mayor irónica del mundo lolcow hispano: el mas autista no irónico fue al final el que mas se reservó su información privada contrario a los autoproclamados genios con IQ 250 que compartieron información de ellos mismos a todos.

Opiniones?
Yo había visto algunos de sus videos hace mucho tiempo atrás, por aquél entonces era más interesante, pero mirando en retrospectiva era otro loquendero del montón que abusaba de la profanación, de hecho, en su video de las peores series animadas viejas mostró literalmente una mierda blanda en un inodoro.

Y de esa talla de gente ya he visto muchos de esos casos, encuentro algo curioso pero esperable de que luego de perderles la pista por tantos años, estas decaigan en ser funestas vacas del ridículo.

• Like
Reactions: Arianne Chan
>Sigue con el Solaris
View attachment 4386508

Igual que asco el maricon ese loliconero

¿De verdad pochoclo esta comparando a un tipo que dibuja lolicon con un groomer?

Dios mio, este tipo realmente es patetico.

Edit: Ambas cosas estan mal y son horribles, pero la comparacion que esta haciendo es como si se comparara a un edgy que ve videos del Blog del Narco con un asesino en serie, es algo descabellado y estupido.

• Agree
Reactions: Neet Tokusatsu
>Sigue con el Solaris
View attachment 4386508

Igual que asco el maricon ese loliconero

En verdad que no sé que decir de la hipocresía de esta gente, está Pochoclo protegiendo a un pederasta, hay un sin fin de loliconeros en muchos círculos y páginas atrás hay capturas de uno de los minions de Ken haciendo chistes de matar judios, ¿Qué autoridad moral tiene esta gente de criticar a la ariopandilla cuando ellos caen en los mismos vicios?.

no sabia esa, que mal
los "pendejos" de este hilo te dejaron descubierto como el encubridor de pedófilos que eres, espero y no seas un maricon de porqueria y en lugar de quedarte callado al respecto de esto des una pinche explicacion sobre esta mamada.
intente ser imparcial con esa informacion y darte el beneficio de la duda. pero puesto a que estas aplicando una doomentio y deseandole la muerte a los judios y riendote de ellos solo por que tus amigos odian a el tarado alogger de scruffy si te creo lo suficientemente retardado mental para que hayas tuiteado ese semejante bodrio defendiendo al furro asquroso de hiena blanca

Mira Wicho los delitos de los que acusan a hiena y a scruffy tanto tu como el circlejerk de cris chan L Wrigt se llama corrupción de menores, el delito consiste en afectar la comprensión sexual de un menor de edad y en el código penal federal de México esta regulado de la siguiente manera
wicho3.PNG

wicho1.PNG

wicho2.PNG

se sabe que ustedes hablan de miss wolf por que en el directo pitera ese que hizo la vesania el tarado de scruffy salio a mostrar un video donde hablaba la menor de edad
wicho 4.PNG

TU no solo sabias que esto estaba pasando Si no QUE LO DEFENDISTE asi que Wicho CIERRA EL PUTO CULO IMBECIL solo quedas en evidencia como el retrasado lolcow que eres

El Wario subió un video de disculpas hacia la Kenpandilla y otros usuarios admitiendo sus errores

Como dije en el hilo del Pedoom, me sorprende que incluso este tipo al final pueda admitir sus errores y disculparse con la gente a diferencia de gente como Doomentio

y se la respuesta que el anormal de wicho dira ante esta informacion "es que yo no conozco los datos personales de hiena y scruffy para denunciarlos entonces no puedo hacer nada"

hay algo que los ampara a todos ustedes cibermoralistas de porqueria con fotos de perfil de anime a actuar ante situaciones asi se llama estado de necesidad excluyente
imagen_2023-02-01_045651435.png

te lo traduzco para que tu cerebro mononeuronal lo entienda wicho
la ley autoriza a las personas poder cometer un delito para asegurar que otro delito mas grave no se realize o el daño que produce el mismo se detenga siempre y cuando no haya otra forma de evitarlo y el dano que tu produzcas sea menor al que la persona este sufriendo.

por ejemplo: si yo veo que están robándole a una persona no puedo matar a el ladron para evitar que el robo se cometa pero si puedo golpearlo hasta la inconciencia y para la ley no es considerado como un delito de agresiones por que lo hice en defensa de alguien mas que lo necesitaba en ese momento
¿Por que menciono estas chingaderas aburridas de indole legal?

Por que si bien el Doxxeo es considerado ilegal en muchos paises la ley los respaldaba a ustedes para poder doxxear tranquilamente a hiena y a scruffy por que lo que estaba en juego era la integridad de una persona menor de edad que es para la ley el interes superior en juego, mas que el delito de violacion de datos personales
imagen_2023-02-01_052620109.png

Asi que si wey pudiste hacer algo, pero tu y tus amigos prefirieron hacer ciber dramitas ciber funas pateticas como buenos retardados mentales que son. hacer directitos de 9 horas hablando sobre pendejadas y tomarse algo tan serio como esto como un circo mediatico
asi que de verdad cierra el culo y piensatelo dos veces antes de que de tu asquerosa boca salga el nombre de este hilo nuevamente​

El Wario subió un video de disculpas hacia la Kenpandilla y otros usuarios admitiendo sus errores

Como dije en el hilo del Pedoom, me sorprende que incluso este tipo al final pueda admitir sus errores y disculparse con la gente a diferencia de gente como Doomentio
No le veo mucho merito Wario sucumbió ante la presión social para hacer una disculpa, por lo que probablemente esas disculpas no son verdaderas y lo esta haciendo nada mas para limpiar lo poco que le queda de imagen y que no lo acosen posteriormente

Last edited:
Está entretenida la batalla de los autistas jajaja

Tenia en la mente a el lolcow que me recordaba a pochoclo pero no podia recordar su nombre. Ahora que vi los primeros 3 minutos del video me queda claro a quien esta calcando. Es PEETZ.

Ambos son gordos, calvos, izquierdistas con delirios de grandeza, asquerosos, explotan en ira facilmente cuando sus argumentos de Reddit son puestos en duda, puedo seguir.

y se la respuesta que el anormal de wicho dira ante esta informacion "es que yo no conozco los datos personales de hiena y scruffy para denunciarlos entonces no puedo hacer nada"

hay algo que los ampara a todos ustedes cibermoralistas de porqueria con fotos de perfil de anime a actuar ante situaciones asi se llama estado de necesidad excluyente
View attachment 4391940
te lo traduzco para que tu cerebro mononeuronal lo entienda wicho
la ley autoriza a las personas poder cometer un delito para asegurar que otro delito mas grave no se realize o el daño que produce el mismo se detenga siempre y cuando no haya otra forma de evitarlo y el dano que tu produzcas sea menor al que la persona este sufriendo.

por ejemplo: si yo veo que están robándole a una persona no puedo matar a el ladron para evitar que el robo se cometa pero si puedo golpearlo hasta la inconciencia y para la ley no es considerado como un delito de agresiones por que lo hice en defensa de alguien mas que lo necesitaba en ese momento
¿Por que menciono estas chingaderas aburridas de indole legal?

Por que si bien el Doxxeo es considerado ilegal en muchos paises la ley los respaldaba a ustedes para poder doxxear tranquilamente a hiena y a scruffy por que lo que estaba en juego era la integridad de una persona menor de edad que es para la ley el interes superior en juego, mas que el delito de violacion de datos personales
View attachment 4392204
Asi que si wey pudiste hacer algo, pero tu y tus amigos prefirieron hacer ciber dramitas ciber funas pateticas como buenos retardados mentales que son. hacer directitos de 9 horas hablando sobre pendejadas y tomarse algo tan serio como esto como un circo mediatico
asi que de verdad cierra el culo y piensatelo dos veces antes de que de tu asquerosa boca salga el nombre de este hilo nuevamente​

Es estupido considerar el reporte hacia un depredador pervertido como doxeo. Hay evidencia aqui para poder enviar a Scruffy y Hiena a la carcel, pero con lo incompetente que es la policia mexicana y en especial cuando se tratan de cosas como estas, seria un milagro que esto llegue a algo. Claro, eso no quita el hecho de que todos en la Ken esfera sean unos perdedores maricones que solo quieren atencion de gente menor de edad.

Ademas, calmate. Puede que les este dando mucho merito, pero puede que digan esas estupideces para provocar.

Status
Not open for further replies.
Back