y se la respuesta que el anormal de wicho dira ante esta informacion "es que yo no conozco los datos personales de hiena y scruffy para denunciarlos entonces no puedo hacer nada"
hay algo que los ampara a todos ustedes cibermoralistas de porqueria con fotos de perfil de anime a actuar ante situaciones asi se llama estado de necesidad excluyente
View attachment 4391940
te lo traduzco para que tu cerebro mononeuronal lo entienda wicho
la ley autoriza a las personas poder cometer un delito para asegurar que otro delito mas grave no se realize o el daño que produce el mismo se detenga siempre y cuando no haya otra forma de evitarlo y el dano que tu produzcas sea menor al que la persona este sufriendo.
por ejemplo: si yo veo que están robándole a una persona no puedo matar a el ladron para evitar que el robo se cometa pero si puedo golpearlo hasta la inconciencia y para la ley no es considerado como un delito de agresiones por que lo hice en defensa de alguien mas que lo necesitaba en ese momento
¿Por que menciono estas chingaderas aburridas de indole legal?
Por que si bien el Doxxeo es considerado ilegal en muchos paises la ley los respaldaba a ustedes para poder doxxear tranquilamente a hiena y a scruffy por que lo que estaba en juego era la integridad de una persona menor de edad que es para la ley el interes superior en juego, mas que el delito de violacion de datos personales
View attachment 4392204
Asi que si wey pudiste hacer algo, pero tu y tus amigos prefirieron hacer ciber dramitas ciber funas pateticas como buenos retardados mentales que son. hacer directitos de 9 horas hablando sobre pendejadas y tomarse algo tan serio como esto como un circo mediatico
asi que de verdad cierra el culo y piensatelo dos veces antes de que de tu asquerosa boca salga el nombre de este hilo nuevamente