Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Esto publicado en el hilo de críticos pero como es orbirter, lo publico aquí:
Lagtse admitiendo que no investiga temas, solo habla por hablar, dice que los que le siguen y ven sus videos son idiotas y mucho de su habla obviamente esta muy inspirado en su amo Ken como desviar temas serios por "¿cual es tu edad?"
Lagtse, se que estas lurkeando aquí: eres un fracasado que se cree superior por tener 13 mil suscriptores pero en la vida real no eres nadie.

Y ahí vamos...
1675022690526.png
1675022836659.png

No sé si se hayan enterado de la polémica por el dibujito que hizo un artista del holocausto hace unos días, pero por alguna razón el Wicho y el Gustavo se anduvieron burlando y todo de la situación, el Wicho llegando a insultar a los judíos directamente solo porque el Scruffy es uno
1675022971961.png
1675022860559.png
1675022999862.png

Ah por cierto, este nivel de hipocresia:
1675023073705.png
1675023164249.png
1675023175367.png

''No quiero que se lo tome como ataque''
Si scruffy o hiena hicieran exactamente la misma mierda lo estarían puteando y armando un circo gigantesco

Ya Plutonic, solo di que quieres quedar bien con ChupapeneAlExtremo y su liga de fracasados, mínimo wicho si tiene los huevos de decirle sus verdades.

No creí que llegarían a este nivel de mariconería con tal de dejar bien a ese grupo de ridículos.

Y ahí vamos...
View attachment 4364191
View attachment 4364203

No sé si se hayan enterado de la polémica por el dibujito que hizo un artista del holocausto hace unos días, pero por alguna razón el Wicho y el Gustavo se anduvieron burlando y todo de la situación, el Wicho llegando a insultar a los judíos directamente solo porque el Scruffy es uno
View attachment 4364231
View attachment 4364211
View attachment 4364235

View attachment 4364243
View attachment 4364255
View attachment 4364259

Me encanta como los niggas que mas señalan al doom son los mismos en hacer las mismas huevadas de el.

¿No les recuerda a doom bloqueando a la gente que le critica?
1675029837578.png

1675029951028.png

1675031305952.png

1675031620824.png

Last edited:
1675022971961.png
Ah, a ese lo conozco! Se llama Khyleri y es un artista filipino. Khyleri hace varios fanarts de animes que la verdad lucen muy bien.

1675031968863.png1675032014207.png1675032185889.png

Aunque también hace arte bastante subido de tono y bien provocativo, pero siempre tirando por el lado del humor o la parodia o simplemente para la joda.

1675032093988.png1675032219880.png

Hace tiempo le llevaba la seguidilla y no me sorprendió que haya hecho el guiño hacia el holocausto con el lema de "Arbeit Macht Frei", que significa "Trabajar hace libertad", notoriamente la frase está encima de los portones del campo de concentración y trabajo de Auschwitzch, pero la frase ya era usada también en otros sitios y además yo creo que como filipino y el carácter de su persona, a Khyleri le debe de importar un soberano carajo.

A decir verdad es remarcablemente divertido de ver como un grupo de simios culeros se viven arrojando este tipo de cosas para ver quién es y quién reacciona como el más retardado de todos. :sighduck:

Ah y por cierto, si Scruffy es judío, será el askenasí o sefardí? Habrá mencionado algo serio sobre esa religión o alguna de sus tradiciones? O solo larpea de serlo?

Ah y por cierto, si Scruffy es judío, será el askenasí o sefardí? Habrá mencionado algo serio sobre esa religión o alguna de sus tradiciones? O solo larpea de serlo?
Honestamente no lo sé, pero Scruffy ha afirmado ser judío y por su rostro pues le creo
1675050329806.png

Eso que hizo Wicho de insultar a todos los judíos solo por Scruffy me parece algo sumamente maricon y pendejo

Pelea de inválidos!
Plutonic manda audios a Pochoclo en Twitter

1675051951682.png
1675052682040.png
1675051371242.png
1675052009215.png
1675051403839.png
1675051470418.png
1675051485750.png
1675051522320.png
1675051571578.png
1675051603602.png
1675051729045.png

Last edited:
  • Like
Reactions: Churros con Manteca
Dios santo que chingo de lamehuevos tiene la ken pandilla
y todo el pleito en si por que comenzo por lo de jerry?
no mames

Honestamente no lo sé, pero Scruffy ha afirmado ser judío y por su rostro pues le creo
View attachment 4367772

Eso que hizo Wicho de insultar a todos los judíos solo por Scruffy me parece algo sumamente maricon y pendejo
en el directo de plutonic clown ahorita menciono ese tema lo vi muy por encima la verdad.
Ojo y luego borran esa mamada
alguien que lo archive para verlo despues

Dios santo que chingo de lamehuevos tiene la ken pandilla
y todo el pleito en si por que comenzo por lo de jerry?
no mames
Si fue por lo del Jerry, porque ahi fue donde le dijeron a Pochoclo que defendia al pedofilo de Solaris y se armó el escandalo, aunque lo del dibujo ese de Anya tambien tuvo que ver

Y no te sorprendas por los lamehuevos de Ken, igual Pochoclo tiene un chingo de lamehuevos como estos retrasados que defienden al Solaris y justifican a Pochoclo por defenderlo, La Liga Progre
1675053334799.png
1675053355393.png
1675053364758.png
en el directo de plutonic clown ahorita menciono ese tema lo vi muy por encima la verdad.
Ojo y luego borran esa mamada
alguien que lo archive para verlo despues
https://archive.md/FhW5i Por si luego dice que el no insultó a los judíos o algo parecido

Si fue por lo del Jerry, porque ahi fue donde le dijeron a Pochoclo que defenfia al pedofilo de Solaris y se armó el escandalo

Y no te sorprendas por los lamehuevos de Ken, igual Pochoclo tiene un chingo de lamehuevos estos retrasados que defienden al Solaris y justifican a Pochoclo por defenderlo, La Liga Progre
View attachment 4368176
View attachment 4368180
View attachment 4368188
Pues esta bueno ver como se tiran mierda un grupo de autistas mientras nosotros nos sentamos con nuestras palomitas a disfrutar el espectáculo que nos proporcionan unos enfermitos mentales.
Ya es mas que sabido por nosotros que ya los de la ken pandilla lurkean el hilo. asi que alchile les agradezco que sigan haciendo mas estupideces para seguirnos riendo tanto de ustedes como de los imbéciles con quienes se pelean

Si fue por lo del Jerry, porque ahi fue donde le dijeron a Pochoclo que defendia al pedofilo de Solaris y se armo el escandalo, aunque lo del dibujo ese de Anya tambien tuvo que ver

Y no te sorprendas por los lamehuevos de Ken, igual Pochoclo tiene un chingo de lamehuevos como estos retrasados que defienden al Solaris y justifican a Pochoclo por defenderlo, La Liga Progre
lo chistoso del tema es que el idiota de pochoclo intento funar al jerry. y el jerry se la sudo completamente en su twitter y en su youtube ni siquiera hablo del tema. Ese es el efecto doomentio que afecta tanto a ken como a el Jerry, como hablaste mal de doomentio en vivo automáticamente vamos a ser tu ejercito personal que te va a defender ante cualquier ciber pelea que está a la orden en tu contra.
Ya sea doomposters a como esos pseudo jodedores apoyan ciegamente a cualquiera se jale una cagada pero no le caiga bien doom.
Hasta el mismo pochoclo fue idolatrado por el doomposting por lo del debate de one punch man talvez por eso el tema esta tan dividido entre los lamehuevos de cris chan L wright y los doomposters sin cerebro que todavia se acuerdan de ese dabate de porqueria

El Pochoclo y sus amigos pendejos ya se van mereciendo su propio hilo, cuando lo haces @BeFall 3megistus?

Por cierto me pregunto que pensará el JAA de esta pelea, ése anda en contra de ambos grupos

El Pochoclo y sus amigos pendejos ya se van mereciendo su propio hilo, cuando lo haces @BeFall 3megistus?

Por cierto me pregunto que pensará el JAA de esta pelea, ése anda en contra de ambos grupos
estoy en eso
aunque cambié unas cosas, entre ellas en que el hilo es sobre CriticaAlExtremo, pero pochoclo va en segundo lugar.
y hablando de eso ¿hay algún hilo o vídeo que explique bien el tema del pedófilo de solaris luna?

• Like
Reactions: Natsuki
estoy en eso
aunque cambié unas cosas, entre ellas en que el hilo es sobre CriticaAlExtremo, pero pochoclo va en segundo lugar.
y hablando de eso ¿hay algún hilo o vídeo que explique bien el tema del pedófilo de solaris luna?
Ayer ví el directo de el sudaca de valentine muy por encima y habia una captura donde el mismo solaris aceptaba ser pedofilo

• Like
Reactions: Pedojimmytemante
Y ahí vamos...
View attachment 4364191
View attachment 4364203

View attachment 4364231
View attachment 4364211
View attachment 4364235

View attachment 4364243
View attachment 4364255
View attachment 4364259
A estas alturas ya ni se sabe cuál bando es más pendejo, si los que se arden por un chiste feo o los que denominan "basado" y "ardedor" para proceder a chuparle los huevos al que hizo el chiste.

• Like
Reactions: Peru oso donas
A estas alturas ya ni se sabe cuál bando es más pendejo, si los que se arden por un chiste feo o los que denominan "basado" y "ardedor" para proceder a chuparle los huevos al que hizo el chiste.
Se exagero mucho esa polémica, creo que simplemente se la tienen agarrada a ese artista por cosas anteriores. He de decir que lo mas polémico fue publicarlo ese día en especifico, de resto es solo un chiste malo que tiene poca gracia.

Ambos bandos están pendejos, pero veo mas pendejo a los que le chupan las bolas al artista defendiéndolo y exclamando que "Ja! Se arden por dibujitos" cuando la mayoría de esos weyes no pueden ver una opinión contraria a la suya sin hacer un puto hilo de 15 respuestas.

Ambos bandos están pendejos, pero veo mas pendejo a los que le chupan las bolas al artista defendiéndolo y exclamando que "Ja! Se arden por dibujitos" cuando la mayoría de esos weyes no pueden ver una opinión contraria a la suya sin hacer un puto hilo de 15 respuestas.
Básicamente el tarado del wicho

Por lo que leo si que necesita urgentemente un hilo el pochoclo aunque no conozco mucho de él por los que estoy viendo con esta pelea que tiene con la Ken pandilla probablemente es igual de idiota o hasta más que warioman (que eso ya es decir bastante) y probablemente fue un lolcow bastante olvidado con el tiempo
Con respecto a el a-logger favorito de Ken el JAA probablemente está cagado de la risa con todo este asunto y este solo disfrutando el espectáculo como nosotros

Ah y por cierto, si Scruffy es judío, será el askenasí o sefardí?
Probablemente sea un mestizo hijo de padres mexicanos que se convirtieron al judaismo (o probablemente ni sea judio y solo lo diga para llamar la atencion en internet). Aunque si me remito estrictamente a lo que preguntas, parece sefardí.

Por lo que leo si que necesita urgentemente un hilo el pochoclo aunque no conozco mucho de él por los que estoy viendo con esta pelea que tiene con la Ken pandilla probablemente es igual de idiota o hasta más que warioman (que eso ya es decir bastante) y probablemente fue un lolcow bastante olvidado con el tiempo
Yo habia escuchado que alguien le iba a crear un hilo en PG (creo que fue @Arianne Chan pero no estoy seguro). Espero que lo creen pronto, ya que por su relativa irrelevancia en internet es muy probable que se pierda gran parte de lo que hizo y no se logre archivar a tiempo.

• Informative
Reactions: Churros con Manteca
Status
Not open for further replies.
Back