Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Control de daños después de la cagada de sebdan jajaja, lo intentó defender en el directo de Ruina. Salió tan bien como suena, sabiendo que ahora es objeto de burla.
1683084971287.png

• Informative
Reactions: Herman the rooster
Y Sebdan haciendose el pendejo con Ruina.

No tengo idea de la historia del Kenverse mas allá de lo que concierne al doomposting, pero parece que todo su circulo de amigos esta maldito. A simple vista y a la primera que escuchas a Plutonic, Valentine, Lagste, te das cuenta que esos tipos tienen la edad mental de unos pavos de quince y se expresan según su edad mental. La gente cagada del cerebro por internet y sus polemicas los tildan de papeadores (cuando parecen hacer mas berrinche que otra cosa) y los huevones se tragan esa idea. Y Ken, con una edad y experiencia en internet, permite que esa gente sean sus amigos.

Con lo sutil que ha sido Sebdan a comparacion de ellos, no me sorprende que le haya visto la cara de idiota.

Control de daños después de la cagada de sebdan jajaja, lo intentó defender en el directo de Ruina. Salió tan bien como suena, sabiendo que ahora es objeto de burla.
View attachment 5109678
Vaya, Vaya. El mismo que se creia "Papeador" y el que le gustaba humillar a todos, terminó siendo humillado y papeado. Que gran Karma este día.
Esto demuestra la teoria que puse paginas atras:
Plutonic en sus directos es intocable y se siente invencible, pero cuando sale a otros directos donde no tiene control y va sin amigos, es facilmente humillable.

Last edited:
No tengo idea de la historia del Kenverse mas allá de lo que concierne al doomposting, pero parece que todo su circulo de amigos esta maldito. A simple vista y a la primera que escuchas a Plutonic, Valentine, Lagste, te das cuenta que esos tipos tienen la edad mental de unos pavos de quince y se expresan según su edad mental. La gente cagada del cerebro por internet y sus polemicas los tildan de papeadores (cuando parecen hacer mas berrinche que otra cosa) y los huevones se tragan esa idea. Y Ken, con una edad y experiencia en internet, permite que esa gente sean sus amigos.
Ken no ha cambiado mucho con el pasar del tiempo, yo ubicó al tipo desde el 2013 - 2014 porque me movía por esos círculos y espectaba las tiraderas de mierda que se daban, en esos años el se rodeaba de gente impresionable o más estúpida que el, un claro ejemplo de esto era Ultraretro (quien padece asperger si no recuerdo mal) ya que luego de cederle su cuenta a Ken este se dedicó a buscar peleas por nimiedades con gente que claramente era más retardada que el, era el único modo en el que podía seguir vigente.

https://youtu.be/tCcPg3SCEj4

Salvo por sus cercanos, en esos círculos el no pasaba de ser un chiste al igual que Doomentio en sus años de loquendero.

Ken no ha cambiado mucho con el pasar del tiempo, yo ubicó al tipo desde el 2013 - 2014 porque me movía por esos círculos y espectaba las tiraderas de mierda que se daban, en esos años el se rodeaba de gente impresionable o más estúpida que el, un claro ejemplo de esto era Ultraretro (quien padece asperger si no recuerdo mal) ya que luego de cederle su cuenta a Ken este se dedicó a buscar peleas por nimiedades con gente que claramente era más retardada que el, era el único modo en el que podía seguir vigente.

https://youtu.be/tCcPg3SCEj4

Salvo por sus cercanos, en esos círculos el no pasaba de ser un chiste al igual que Doomentio en sus años de loquendero.

Gracias por el dato.
Que pena ajena me dio ver ese video.
Lo peor es que es igual de vergonzoso como su pelea contra el fantasma antisocial, si Doom le lavo la cara de ser un hazmerreir al ser peor que el, le debe estar agradecido.

si Doom le lavo la cara de ser un hazmerreir al ser peor que el, le debe estar agradecido.
No se si lavado de cara sea el termino adecuado, Ken nunca fue relevante fuera de esos grupos añejos de loquenderos que se peleaban entre sí por juegos, anime o chismes de facebook hasta que se volvió a involucrar con Doom, por lo que la primera impresión que muchos tenían de el era la de un viejo amigo de Doom que ahora lo atacaba, pero definitivamente Ken debería agradecerle porque se vio bien ante el público, al menos durante un tiempo.

Hay mucho material de Ken pero sólo da pena ajena y muchos de los que podrían dar testimonio de como sus actitudes en esa epoca son gente que ya esta inactiva y aparentemente se deslindó de el, gente con más alcancé con la que se peleo pero actualmente lo ignoran o ya de plano personas que, activos o no, nunca fueron relevantes fuera de esos círculos. Me reservo el dar nombres pues no viene al caso cuando varios de ellos siguen usando los mismos nicks, pero la única persona que data de esa época que se sigue relacionando con el es Valentine, que por cierto, en uno de los varios hangouts donde Ken era un gag cómico creo que era el hangout de pobres o algo así lo llegaron a vetar porque sólo se metía a estorbar, luego se fue a hacer sus propios hangouts y si no me falla la memoria también se metía de colado en los de Ken.

De todos los que fueron cercanos a Doom y se desligaron de el, Ken es de los que más se estancó. Midori cuando usaba el nick de Trapnest Shinigami se peleaba con otros usuarios constantemente siempre con un esnobismo inmamable por delante, pero al igual que Ocio, fue dejando esas actitudes y mejorando como persona. Midori tomó la decisión que Ken nunca ha podido tomar de verdad, alejarse del ojo público para vivir con tranquilidad y trabajar en uno mismo.

Si a Fanta le termina pasando algo, Ken y sus minions van a quedar cómo responsables.
El hecho de que esta gente apoye que Fanta y Blackie sigan en internet, a pesar de sus problemas mentales, solo para simpearlas es patético.
Responsable su pendeja familia que la dejó regresar.

Siento cero simpatía por la gente con problemas mentales que tienen acceso libre al internet... casi se confirman mis sospechas de que las biblias del intento de suicidio no las escribieron ni su papá ni su hermano, cualquier adulto responsable le cortaría el acceso a internet a una persona que sufre colapsos mentales por ciberacoso:grab::null:
Es cierto. Sin embargo, no creo que su familia crea que usar internet sea algo peligroso, incluso a pesar de que esta chica intentara suicidarse. Además, hay que tener en cuenta que Fanta ya está en sus treintas y por ende ya debería tener ya el suficiente criterio como para saber que usar internet de forma excesiva es algo malo, ella ya no es una niña, ni tiene problemas mentales tan graves como Blackie.

• Like
Reactions: Herman the rooster
Mucho se ha hablado en estos días del Doomposting, pero yo me atrevo a decir que el círculo de Ken se llevó la peor parte, ya que se reveló que Sebdan es administrador (o uno de los admins) del Doomposting además de ser revelado cómo un groomer, sino que también Ruinaversal acusó a Plutonic y a Wicho de que estaban al tanto de las andadas de Sebdan, y leyendo loos comentarios en redes, parece que mucha gente se puso del lado de Ruina y mucha gente ahora critican sobre todo a Plutonic de ser un encubridor.

Es curioso cómo muchos de los lolcows horrorcows de los que se habla en los hilos hispanos formaron parte de la Kenpandilla en algún momento. Yo sé que no puedo acusar a Ken de nada, pero si diré que se me hace muy curioso cómo Ken siempre se termina haciendo rodear de gente tan nefasta.

Es curioso cómo muchos de los lolcows horrorcows de los que se habla en los hilos hispanos formaron parte de la Kenpandilla en algún momento. Yo sé que no puedo acusar a Ken de nada, pero si diré que se me hace muy curioso cómo Ken siempre se termina haciendo rodear de gente tan nefasta.

De hecho no es ninguna sorpresa a estas alturas. Ken se junta con gente minimo 5 anos menor que el, gente fisica y emocionalmente inmadura, en el peor de los casos completos pedofilos y eso sin mencionar lo legitimamente homosexuales que son. Creo que no es muy alocado pensar que minimo es un groomer ala Nick Fuentes. Mucho menos exitoso y eso es decir mucho.

En fin, parecera algo "a-loggy" (para variar) pero no pienso que Ruina se merezca todo el credito ni simpatia de todo esto. El tipo literalmente se puso a buscar clout en el Discord del doomposting, se metia en todo lo relacionado al doomverse y hasta molestaba a Ocio y a Jerry de ir a su stream. El se revolco con los cerdos y hasta ahora se da cuenta de que esta cubierto de mierda.

Mucho se ha hablado en estos días del Doomposting, pero yo me atrevo a decir que el círculo de Ken se llevó la peor parte, ya que se reveló que Sebdan es administrador (o uno de los admins) del Doomposting además de ser revelado cómo un groomer, sino que también Ruinaversal acusó a Plutonic y a Wicho de que estaban al tanto de las andadas de Sebdan, y leyendo loos comentarios en redes, parece que mucha gente se puso del lado de Ruina y mucha gente ahora critican sobre todo a Plutonic de ser un encubridor.

Hablando de eso
Ahora aquella relación ahora tiene mas sentido
(odio usar cosas de arianne chan, pero es el que se dió cuenta en su momento)
Tanto Plutonic como Sebdan eran miembros de AntiRevilla/ Necrotemante Forever
Sebdan era admin del doomposting y esa cuenta.
1684015626277.png
1684015631022.png

y por eso el doomposting seguía a la Rana Anciana y sus amigos

Status
Not open for further replies.
Back