Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
yo jamás capte bien quienes eran la fundación mateo ortega, nada más me descuide un rato y ya todos hablaban de ellos. La neta que tu mayor logro sea formar parte de un grupo de pendejos autistas que se la pasan peleando por estos bardos de internet me deja una muy mala imagen suya

Con la repasada al hilo, pude saber que era eso de la FMO, y en serio que horripilante que haya gente que se enorgullece de ser tremendos retrasados e incitar a menores a unirselos, lo peor es que ven a todos los pedófilos y otros indeseables de internet como ídolos queriendo tenerlos cerca. Que rara es la gente que considera amigos a gente de internet.

Aparentemente, Nifty se mudará a España
Polish_20240918_213237875.jpg

Aparentemente, Nifty se mudará a España
View attachment 6430941

La verdad pense que el prieto de Nifty se iria a la India por su larp de creer en la religion pajeet. Hasta fisicamente parece Hindo.

No sabia si colocarlo en el hilo de CAE o en este, pero parece que Andrés finalmente se "desligó" de plutroonic

View attachment 6433417

Plutonic tiene que ser la escoria mas insufrible de este lado del charco. Tienes que ser un verdadero maricon para que alguien como Infatuacion al Extremo se aleje de ti.

una persona me compartio estas capturas que aparentemente ya estan circulando por ahi

no se que tan reciente sea esto y de quienes sean, pero parece que ken sigue activo en whatsapp y no quiere salir a hablar sobre nada de lo que ha pasado recientemente (la decision mas inteligente a mi parecer)
View attachment 6437815
View attachment 6437820
inteligente y acertada. A estas alturas Ken ya no aporta nada en los sucesos de 2024 y lo mas seguro aportaria con lo mismo ya expuesto. Si es verdad lo que dijo algunos como Fantagoria, el psicologo que esta atendiendo a Ken le esta haciendo un buen trabajo en aconsejarlo de ya no estar publico en internet.

Ni con una alianza con gente de la alucinpandilla aporta nada el Ken, ya no tiene seguidores, ya la gente se esta olvidando rapidamente de el, todo esta muerto en internet y positivamente es bueno que siga adelante en la vida real.

¡Pero que wholesome decirle a alguien con depresion que se mate! ❤️❤️❤️

Se que no me leeran pero le recomiendo a ambos usuarios que se desconecten de internet durante un tiempo. Suena muy boomer el consejo estilo phone bad pero en serio lo digo.
Vesania le dijo apaga el telefono a kaiser jack/paragon calypso, pero se hace la ciega con su consentido el Frexzor que hasta hace llamadas de whatsapp grupales con él junto al enfermo de horu chan, el sujeto que manoseó a su prima de 12

Me encontraba aburrido asi que por mera curiosidad trate de ver uno de los intentos de plutonicclown (carlos manuel rohde angulo) de "cambiar de contenido" en su muerto canal

no ha cambiado absolutamente en nada, el video entero es una gran muestra de lo hipocrita que es el y como intenta aun minimizar todo lo que ha hecho pero aun asi quiere señalar a otros por hacer lo mismo que el hace

hay una parte graciosa donde dice que "funar es mal" pese a que su fama entera en internet se deba a hacer eso y menciona que "abandono twitter" por la toxicidad de ahi cuando todos sabemos que eso no es cierto

se burla de la gente que se toma muy enserio el internet cuando el se la pasaba llorando en directos cada que lo humillaban y metido en peleas porque "era divertido", tambien dice que "doxxear es malo" cuando el hacia lo mismo con sus detractores

se nota el numero de indirectas que lanza a varias personas que el detesta

en fin, un desproposito total, y eso que apenas llevo 7 minutos del video, no tengo ganas de escuchar a plutroonic proyectandose 20 minutos mas

no entiendo como aun hay personas consumiendo el contenido de este maricon, o peor aun, donandole dinero

Status
Not open for further replies.
Back