💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Siempre he sentido la relación de los Shartys y Kiwis como amor-odio, ya que se comparten información algunos miembros, se usan soyjaks por algunos kiwis de aquí pero creo que es como una relación parasitaria, ya que ambos se necesitan el uno al otro, o así es como lo veo yo.
Es curioso por que Null les dejo sr autista en su propio hilo para no alterar el resto del foro cuando pudo simplemente prohibir esa comunidad.
Además Null ayudo a un admin de ese sitio (Froot) con un problema del sharty y los admins tienen cuenta aqui y parecen llevarse bien con Null.

si tuviera que hacer una genuina critica en contra de kiwi farms (refiriendome no solo al lado hispano si no que al foro en general) es que los usuarios del foro aveces tienden mucho a especular o sacar conclusiones apresuradas
Eso no es problema del foro, es un problema de la sociedad en general

Es curioso por que Null les dejo sr autista en su propio hilo para no alterar el resto del foro cuando pudo simplemente prohibir esa comunidad.
Aquí en las Granjas parecen haber varios "hilos de contención". Espacios especiales donde es posible ser más autista de lo normal o discutir o postear cosas que estarían prohibidas fuera de esos espacios. Obviamente, esto funciona así siempre y cuando las cosas no lleguen al extremo.

Q&A y el Círculo Interior son dos buenos ejemplos de secciones dedicadas prácticamente en su totalidad al shitposting. Al menos hasta que el Nulo se encabrona y nos cierra el hilo de las furras.

View attachment 8939283 Santo fauci.jpg
Oh. Mi. Di*s. Muchachos... Este wholesome video es tan 2000-retro-frutiger-core y tan innovador que me hace sentir que estoy en el heck'n 2009, lo mismo con vidios como el Anticristo2007 y sus chistosos Loquendos! Creado para ser subido trembo años cuando solo fue subido hace 1 día... Esto es tan, ya saben tan nostálgico y original, tan olderbrother-core... Santo cielo...

[ADJUNTO]8939283[/ADJUNTO]View attachment 8939296
Oh. Mi. Di*s. Muchachos... Este sano video es tan 2000-retro-frutiger-core y tan innovador que me hace sentir que estoy en el heck'n 2009, lo mismo con vidios como el Anticristo2007 y sus chistosos Loquendos! Creado para ser subido trembo años cuando solo fue subido hace 1 día... Esto es tan, ya saben tan nostálgico y original, tan oldbrother-core... Santo cielo...
contenido de foidgenerica

View attachment 8939283View attachment 8939296
Oh. Mi. Di*s. Muchachos... Este wholesome video es tan 2000-retro-frutiger-core y tan innovador que me hace sentir que estoy en el heck'n 2009, lo mismo con vidios como el Anticristo2007 y sus chistosos Loquendos! Creado para ser subido trembo años cuando solo fue subido hace 1 día... Esto es tan, ya saben tan nostálgico y original, tan olderbrother-core... Santo cielo...
Muchas palabras para decir que estás celoso de una mujer exitosa

Emmm no no de hecho a mi me caen bien las chicas con gustos nostalgiacore 2009 porque son tan yo ya sabes muy de nicho y muy retro, no difames si(:_(

Quizá necesitas que una dama única y diferente te explique lo que es el LARP para que dejes de hacerlo, incel de mierda

Puto normi de mierda, YO SOY ÚNICO COMO ELLAS

Quizá necesitas que una dama única y diferente te explique lo que es el LARP para que dejes de hacerlo, incel de mierda

Puto normi de mierda, YO SOY ÚNICO COMO ELLAS
X FAVOR ENTIENDE QUE YO NO SOY INCEL de hecho tengo mujeres amigas btw if that matters. Solo comenté un vidio que me parecía muy nostálgico de esos tiempos cuando me golpeaban por ver anime. Por favor respeta (:_(

¿Se enteraron del vtuber troonie que fue arrestado en el reino unido por posesión de CP? supongo que si, el twitter de las granjas hasta lo posteo

Yo solo quería preguntar si alguno de los conocidos hispanos de esta pagina comento sobre eso, solo he visto comentarios en ingles del tema

¿Se enteraron del vtuber troonie que fue arrestado en el reino unido por posesión de CP? supongo que si, el twitter de las granjas hasta lo posteo

Yo solo quería preguntar si alguno de los conocidos hispanos de esta pagina comento sobre eso, solo he visto comentarios en ingles del tema
Sí sí, y hasta dejé un comentario por allá. Finalmente Reino Unido hace un buen movimiento y mete preso a alguien que realmente se lo merece.

Faltó aclarar que el loco parecía seguir varias cuentas de Toddlercon. Con eso ya les digo todo.
Aparte que ni quería trabajar porque, al hacerlo, él "alimentaría al Capitalismo". Y aparte, declaraba ser Pro-Israel, y estar en contra de los Palestinos y Musulmonos por ser mega-homofóbicos y golpear trannies.

Y aparte, declaraba ser Pro-Israel, y estar en contra de los Palestinos y Musulmonos por ser mega-homofóbicos y golpear trannies.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ok genuinamente sabiendo que era comunista pensé que era de esos pro-palestina que hacen relajo por ahí, pero esto me deja a entender que en realidad era de esos que apoyan a Israel para no ser antisemitas

Nah, es peor de lo que pensé

Si llegué a ver eso pero solo porque mi facebook se llena de mierda de páginas tipo cartoons on the moon (pixar nos rechazo) que publican cosas que no me interesan (ejemplo la pelea entre latinxs contra japoneses y coreanos), lo que recuerdo de eso es que en los comentarios había gente que aprovecho esa situación para defender el lolicon y e insultar a los defensores de pixeles.

(Doble posteo porque no me mire todo el hilo y directamente salte a la última página)

Una página otaku que salió de la nada en mi feed hizo mención a kiwifarms y apareció un detractor

View attachment 8964340
Ese nada wholesome hacker de KiwiFarms...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ok genuinamente sabiendo que era comunista pensé que era de esos pro-palestina que hacen relajo por ahí, pero esto me deja a entender que en realidad era de esos que apoyan a Israel para no ser antisemitas

Nah, es peor de lo que pensé
Quiero decir, ahora que lo veo esos posteos son de 2020/2021 y quizás cambió de opinión (en realidad, dudo que haya cambiado de opinión, en todo caso se haría el correcto haciéndose pasar por Pro-Palestino o cualquier mierda).

Quiero decir, ahora que lo veo esos posteos son de 2020/2021 y quizás cambió de opinión (en realidad, dudo que haya cambiado de opinión, en todo caso se haría el correcto haciéndose pasar por Pro-Palestino o cualquier mierda).
Acabo de ver las capturas de eso, al parecer reconoce el trato de israel a palestina pero se contradice demasiado, solo deja a entender que prefiere vivir en un país donde asesinan gente solo porque son mas tolerantes con la gente LGTB (que por cierto igual dudo mucho que Isreal tenga un mejor trato con las personas LGBT, parece mas una manera de parecer mas "occidentales")

Back
Top Bottom