Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oye Rob Paper Sheet, tanto te la das de pseudo moralista aun pero entrevistaste a Espartaco 18 y medio que lo eximiste de sus acusaciones.
Estoy viendo que están catalogando a Espartaco como el Chris Chan Mexicano, y honestamente estoy de acuerdo porque ya alcanzo la etiqueta de mainstream como Chris Chan, pero le falta algo mas (y no necesariamente una historia/comic pedorra a su nombre)
Que yo sepa hay un nodo de IA que detecta los vídeos, no se como sirve, pero de pana es el "beneficio" de tener "dinero y poder". Debe ser que el está explotando eso. Yo tengo en gran parte los directos en TeraBox para cuando no pueda dormir ya que sirven para el insomnio.Sinceramente no puedo entender el criterio de Youtube. Dalas se caga en la tumba de una chica muerta, y Youtube mimido. Un muerto de hambre como Espartaco se queja de que "van a hablar mal de él" y más tardo yo en escribir este post que en lo que Youtube ya bajó los videos.
Por eso se me hace raro. Yo soy un fiel creyente de que Youtube no le hace nada a Dalas porque, será un grano en el ano, pero genera un chingo de varo, así que no me hace sentido que Espartaco, siendo el miserable muerto de hambre que es, consiga que el algoritmo de Youtube trabaje a su favor como para tumbarle videos no a cualquier pelagatos, sino a alguien como Mr. Doctor.Que yo sepa hay un nodo de IA que detecta los vídeos, no se como sirve, pero de pana es el "beneficio" de tener "dinero y poder". Debe ser que el está explotando eso. Yo tengo en gran parte los directos en TeraBox para cuando no pueda dormir ya que sirven para el insomnio.
Recuerdo que le tumbó el canal al puños de amaranto, de ahí conseguí algunos de sus directos. Algunos han puesto en privado o eliminado sus videos por hablar del canciller. No falta que en sus delirios de grandeza le vaya a hacer las denuncias 18Por eso se me hace raro. Yo soy un fiel creyente de que Youtube no le hace nada a Dalas porque, será un grano en el ano, pero genera un chingo de varo, así que no me hace sentido que Espartaco, siendo el miserable muerto de hambre que es, consiga que el algoritmo de Youtube trabaje a su favor como para tumbarle videos no a cualquier pelagatos, sino a alguien como Mr. Doctor.
Quiero ver si finalmente le caen al idiota, y es chistoso cómo se autodoxeo por poner registrar su nombre de fanfic como marca (otra similitud con Chris Chan)Por eso se me hace raro. Yo soy un fiel creyente de que Youtube no le hace nada a Dalas porque, será un grano en el ano, pero genera un chingo de varo, así que no me hace sentido que Espartaco, siendo el miserable muerto de hambre que es, consiga que el algoritmo de Youtube trabaje a su favor como para tumbarle videos no a cualquier pelagatos, sino a alguien como Mr. Doctor.
Si el etzelente fuera inteligente, para empezar no sería una vaca jajajajay es chistoso cómo se autodoxeo por poner registrar su nombre de fanfic como marca (otra similitud con Chris Chan)
"Del odio al amor hay un solo paso"El autoproclamado mejor abogado de México, Momox, hizo una colaboración con R Spartan hablando de Rob Paper, Ruinaversal, su doxxeo (admitió que se autodoxxeo por burro ajaja), sus experiencias laborales, entre otras mafufadas. Cuando por fin llego su abogado a defenderlo
Acusar al barbero de comunistas aliade por no hacerle el cabello de le estelenciaMe pregunto que corte pedirá el Espartaco cuando va a la peluquería, porque no me explico cómo siempre le dejan hecho mierda el cabello
View attachment 8798284
Todo mi dinero a que va a la escuela de peluqueros por un corte gratuito.Me pregunto que corte pedirá el Espartaco cuando va a la peluquería, porque no me explico cómo siempre le dejan hecho mierda el cabello
View attachment 8798284
Es más digno estar rapado a que tener un corte como este...Me pregunto que corte pedirá el Espartaco cuando va a la peluquería, porque no me explico cómo siempre le dejan hecho mierda el cabello
View attachment 8798284
Es más digno estar rapado a que tener un corte como este...
creo que como la boina es para ser como el peaky blinders ya que se cree maloteMe pregunto que corte pedirá el Espartaco cuando va a la peluquería, porque no me explico cómo siempre le dejan hecho mierda el cabello
View attachment 8798284
Falto norma Piña XDDDEsparnaco no puedes pasar un minuto sin caer más bajo?
Esparnaco a cada segundo (no se si está hecho con IA o no, pero de pana ya hasta da pena ser el)
View attachment 8801566